Tesla abre sus puertas para que profesionales de México puedan trabajar, los requisitos son muchos y las expectativas altas.

Quien no conoce Tesla hoy en día, es la empresa automotriz que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, no solo por ser una marca de autos costosa, sino por la implementación de nueva tecnología, la cual ha impuesto una nueva categoría de autos eléctricos.

Tesla es una de las empresas automotrices más icónicas, pues su constante innovación la mantiene en boca de todos. Creó una nueva categoría de autos eléctricos y autónomos. Por esa razón se la conoce como una de las marcas más valiosas actualmente.

Algo característico de esta marca ha sido su forma de interactuar con los clientes. Debido a sus nuevas ideas y métodos la gente considera a Elon Musk, como el Steve Jobs de la industria automotriz.

Nuevas vacantes en México

Elon Musk busca contratar a mexicanos para que trabajen en Tesla, pero no a cualquier persona. La razón es que se ha impuesto una serie de requisitos que éstas deben cumplir. Existen 11 vacantes en la empresa, de las cuales 8 están abiertas para gente que sea del estado de Nuevo León. Una de las vacantes más recientes es la de Supplier Industrialization Engineer y los requisitos que Tesla solicita son: Ser ingeniero, tener 5 años de experiencia en una planta ensambladora, entre otros.

A continuación una lista de los requisitos que Tesla pide para cualquier persona que quiera postular a sus vacantes:

  • Habilidades de Liderazgo
  • Tener facilidad de palabra para explicar temas complejos y extensos
  • Amplio conocimiento de la marca

Es importante estar al tanto de toda la información que surja de las grandes empresas, pues conseguir un trabajo dentro de una de ellas, en este caso Tesla, sería una gran oportunidad para sobresalir y aprender sobre distintos campos profesionales. Así mismo la apertura de estas vacantes nos indica el nivel de profesionalismo que existe en el mundo, además de que los requisitos para que una persona sea contratada cada vez son más altos.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorLa increíble historia de Mr Cory ‘s Cookies
Artículo siguientePodcastle, programa que te lleva de texto a podcast