El gobierno y los socios parlamentarios de PP tienen el grupo socialista, que solo junto con la Coalición Vox y Canary, una consecuencia de la interpelación, los podemos para podemos para podemos para podemos para podemos para podemos para podemos para podmos para podemos para podemos para podemos Podemos para podemos para podemos para podemos, un traje de orejas, ha presentado una llamada. Exigir que el ejecutivo regrese las ocho semanas de aprobación anularL, como lo requiere la Directiva de Mediación Europea.
El contenido de esta solicitud, que fue elegido positivamente el jueves en el plenario de la Cámara Baja, con 186 votos, 153 en contra y 7 votos (de las juntas), trata de exigir al ejecutivo dentro de un mes, dos cosas: estos padres y madres que disfrutan de esto Ocho semanas -Permiso de los padres Para el cuidado de los niños hasta que el niño cumpla 8 años, su salario, citas y su partidario reciben pagos y vacaciones adicionales durante el tiempo en que disfruta de este folleto (algo que no sucede ahora y es responsable de los padres). En segundo lugar, requiere que estos permisos se dupliquen en el caso de las familias monomarcadoras. Además, el texto aprobado contiene un cambio en el PNV, en el que se afirma que la remuneración de este permiso parental es retrospectivamente y se puede pagar a aquellos que lo han disfrutado desde su aprobación.
El argumento de PSOE para no apoyar esta aplicación es que, según el vicepresidente del Valle Mellado de Socialista, tendría un impacto el miércoles. En su discurso frente al Plenar, aseguró que los socialistas «comparten los antecedentes (la aplicación presentada por Podemos)», pero luego la Formación Púrpura, que «es responsable con la forma». Como explicó Mellado: «No tiene sentido o es una propaganda pura que los grupos que apoyaron el gobierno demandan la aprobación con estos costos y dan paralelo a la ultra ley y también incluyen problemas, incluso día y día, al uso de un nuevo presupuesto».
En este momento, el ejecutivo se había comprometido a devolver cuatro de las ocho semanas que conforman el permiso de Middle -2023, a pesar de que nunca ha declarado si esta compensación es responsable de la seguridad social o la empresa. De hecho, el gobierno habría dado un primer paso para esta compensación, solo para los empleados públicos y solo dos de las ocho semanas de aprobación, como se indica en uno de los cambios socialistas en la ley funcional pública, que se encuentra en el procesamiento parlamentario. Mientras que otro cambio para agregar esta regla sigue que al menos la mitad de la aprobación se paga, y esto se extiende a todos los empleados. «Podemos comenzar a las cuatro semanas», dijo agregando diputada, Julia Boada, durante la defensa de la solicitud el miércoles pasado.
La remuneración de esta aprobación, al menos cuatro de las ocho semanas que la provocan, es el requisito de Bruselas para la transposición correcta de la directiva de colocación. El período legal para la transferencia del estándar de la comunidad a la ley española se ejecutó el 2 de agosto. La Comisión Europea presentó una queja contra España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el gobierno español por el monto de 6,832,000 euros y € 9,760 por día desde el 2 de julio de 2024 hasta el momento en que la directriz se transpone por completo. Esto aumenta la multa de que España ya está expuesta a más de nueve millones de euros. Además, la Comisión exige una multa diaria de € 43,920 para cada día de transposición, ya que el juicio futuro del TJUE fue publicado por la directriz de la guía por la guía de España.
También hay varias oraciones judiciales que reconocen los derechos de los empleados. De todos estos errores Ya hay un festival preservado por la Unión Legal de los funcionarios de CSIF Recientemente ganó la primera oración en España, que no se puede utilizar, y en este caso una administración pública para devolver esta aprobación a un médico de salud pública.