Con capacidad para 56 personas, el centro comercial Policentro en el norte de Guayaquil abrirá un área de 100.000 metros cuadrados en su planta alta a partir de este miércoles 22 de enero trabajo conjunto llamado PoliWorking.

Debido a los cortes de energía, la demanda de espacios de coworking está aumentando, centros comerciales, cafeterías y hoteles se suman a la oferta

Mariella Pesantes, gerente de Marketing de Policentro, explicó que es un espacio gratuito destinado a quienes buscan un lugar cómodo y funcional para socializar, estudiar, trabajar de forma remota o desarrollar proyectos. Señaló que con esta iniciativa el centro comercial pretende brindar más que un simple lugar para comprar y consolidarse como un aliado en el desarrollo personal y profesional de la comunidad.

PoliWorking dispone de escritorios independientes y tomas de corriente individuales. Durante el horario habitual de apertura del centro comercial, los usuarios tienen acceso gratuito durante 90 minutos todos los días.

Salas comunes con WiFi “salvan” tareas profesionales durante cortes de luz en Quito

“PoliWorking es una extensión de nuestro compromiso con la comunidad. Es un espacio diseñado para adaptarse a las necesidades actuales de trabajar, aprender y crear en un entorno dinámico, accesible y confortable. Este es un paso más para fortalecer el vínculo entre Policentro y nuestros visitantes”, dijo Pesantes. (YO)



Source link

Artículo anteriorMediaplus Alma liderará la estrategia de medios de AXN Now
Artículo siguienteLas casas de análisis aumentan en una décima la previsión de crecimiento para 2025, hasta el 2,4% | Negocio