netflix

La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, pone en su repertorio de contenidos audiovisuales las obras de teatro y llego en un momento crucial para la empresa, debido a su competencia que crecen continuamente, tales como Disney+ y Amazon Prime.

La empresa del ratón mickey, ya ha usado este tipo de estrategia al mostrar obras de teatro en streaming como Hamilton en su recién estrenada plataforma online.

Con el fin de continuar sumando suscriptores, el gigante del streaming Netflix exhibirá en 2021 su primer obra de teatro, Diana, inspirada en la mítica Diana de Gales.

Los productores Grove Entertainment (Beth Williams), Frank Marshall y The Araca Group dieron a conocer que el estreno del musical se llevaría a cabo primero en Netflix, debido a que la pandemia de COVID-19 pausó la interpretación de la obra en teatro.

A esta plataforma se le llama Digital Theatre, la cual captura el teatro en vivo para transmitir en una plataforma dedicada por suscripción, mientras que una serie de lugares transmiten presentaciones en vivo.

El productor David Sabel, fundador National Theatre Live, una iniciativa operada por el Royal National Theatre de Londres que transmite en vivo por satélite obras teatrales, dijo que acogió con agrado la exploración de Netflix en esta nueva etapa.

Se sabe que nada podrá reemplazar la emoción que se siente estar físicamente en un teatro, es por ello que la empresa se siente honrada de formar parte del entretenimiento de calidad,aseguraron los responsables de la obra en una declaración trascendida por medios.

Con este nuevo elemento agregado al streaming, la marca nos demostró que los consumidores están demandando cada vez más en contenidos el cual los ayuda a vivir nuevas experiencias, lo más importante es tener la mente ocupada en estos tiempos de confinamiento.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorCalabazas Gigantes, una estrategia para cultivar negocios
Artículo siguienteCrea tu chatbot de la manera más sencilla