El dueño de Tesla Elon Musk agitó a los seguidores de Twitter tras hacer una encuesta preguntando si querían que Tesla aceptara Dogecoin como método de pago.

Aunque bien podría tratarse de una broma, la realidad es que con Elon Musk nunca se sabe, por una parte el impulso que le ha dado a su criptomoneda meme Dogcoin, la ha posicionado con un buen valor en el mercado, aunque lejos del bitcoin esta moneda ya resuena entre los inversores y muchos de ellos han decidido darle una oportunidad.

Pero ahora, lo que está analizando el seo de Tesla puede hacer que su valor se incremente pues ya evalúa permitir el pago de uno de su vehículos por medio de esta divisa digital.

La encuesta, publicada a las 8:00 am UTC, obtuvo más de 400,000 respuestas en los primeros 10 minutos y está casi en la marca de un millón.

Las respuestas a la encuesta han sido abrumadoramente favorables con aproximadamente el 78% de los encuestados a favor de que Tesla acepte pagos de Dogecoin.

Como se esperaba, el tweet de Musk ha provocado una reacción significativa en el precio de Dogecoin con el gráfico de 15 minutos que muestra un aumento repentino de la acción del precio de DOGE coincidiendo con el momento en que se publicó la encuesta.

Tesla ya acepta Bitcoin (BTC) como método de pago para sus vehículos eléctricos. La compañía hizo el anuncio en marzo y también declaró sus intenciones de ejecutar un nodo Bitcoin. Tesla también ha declarado que «HODL» los pagos de BTC recibidos por sus coches.

Fuente: merca20

Artículo anteriorSuscripciones digitales, ¿Qué pasará con ellas después de la pandemia?
Artículo siguienteIncentiva a tu equipo de trabajo con estás dinámicas