No cabe duda de que el pasado 2020 fue un gran año para Musk y Tesla. Sin embargo, en años anteriores los proyectos de Musk se vieron envueltos en situaciones muy complicados. Tal es el caso de cuando se encontraba trabajando en su Model 3, el cual significó muchas dificultades para Musk, hasta el punto de considerar vender Tesla a Apple por el muy bajo precio de 50.000 dólares. Lo cual no representa más que la décima parte del precio actual de la empresa Tesla

Eso fue mencionado por el mismo Elon Musk en su Twitter, afirmó haber pedido una reunión al CEO de Apple Tim Cook, en la cual pensaba negociar sobre la vente de Tesla. Sin embargo, Cook rechazó rotundamente aquella reunión. Ante las recientes publicaciones del Apple Car que la empresa Apple se encuentra desarrollando. Musk afirmó que la utilización de su tecnología de baterías de mono células es algo extraña. En caso de que fuera cierto, el CEO de tesla también afirmó que el nuevo Apple Car sería extremadamente parecido a su Model 3.

No se trata de la primera vez que el CEO de Tesla critica a Apple. Recordemos la vez en la que realizó un comentario algo ofensivo hacia Apple, el cual decía lo siguiente «Si no lo consigues en Tesla, siempre puedes ir a trabajar a Apple». El comentario se dio debido a que la empresa de la manzanita estaba comenzando a contratar ingenieros despedidos de Tesla. Sin duda una rivalidad que no parece ceder por ningún lado.

Fuente: Emprendedores

Artículo anteriorCámaras web ajustables … La gran solución
Artículo siguienteAsí lucirá la nueva app de Outlook