El número de mujeres en puestos de gestión en las agencias de comunicación y el PR rechazaron la pendiente el año pasado.
En el Agencias de comunicación y relaciones públicas Desafortunadamente, la brecha salarial entre hombres y mujeres está creciendo y esto está junto con problemas de salud mental y la falta de una locura en esta área de actividad motivada de que esto esté motivado. El número de mujeres en puestos de gestión lidera la pendiente en este sector. Esto resulta de un informe global actual de las mujeres en la Organización Global de Mujeres en PR (GWPR).
Creado en cooperación con la Agencia de Opinium, estudiando el estudio por coral Los entornos de trabajo se encuentran bajo la lupa en la comunicación y las relaciones públicas y las relaciones públicas y Analice los factores que influyen en la falta de más mujeres en las posiciones de gestión en esta industria.
La investigación, en la que casi 1,000 mujeres están asociadas profesionalmente con el sector para la comunicación y las relaciones públicas, llega a la conclusión de que El número de mujeres en puestos de gestión fue contractualmente en esta área de actividad el año pasado. Esta es la primera vez que el informe GWPR, que cumple con su séptima edición este año, es una disminución en el número de mujeres en puestos de gestión en comunicación y agencias de relaciones públicas.
El estudio se chocó que el Detente en tu carrera profesional Esto a menudo hace que las mujeres cuiden a sus hijos, que tienen un impacto negativo en los emolumentos que perciben y también en las promociones para quienes eligen.
El 37% de las mujeres consultadas en el estudio GWPR ya han detenido su carrera profesional (o lo hacen hoy). En promedio, los pies femeninos en el área de las relaciones públicas tienen un período de ocho meses. Si decide suspender su carrera profesional, las mujeres hacen esto fundamentalmente para cuidar a sus hijos (39%) y también estrés y otros problemas de Salud mental (35%).
Pausa su carrera profesional tiene consecuencias negativas para las mujeres en la comunicación y las agencias de relaciones públicas
Después de que se haya unido a su trabajo nuevamente después de un descanso en su carrera, El 35% de las mujeres se quejan de un salario más bajo de lo esperado. Este problema afecta más a las mujeres en controles intermedios (45%) que aquellos que toman posiciones de gestión (45%).
También debe tenerse en cuenta que si vuelve a trabajar, El 35% de las mujeres que se detuvieron en su carrera profesional se asignan a posiciones más bajas que antes que se llevaron a cabo anteriormente. En el mismo punto de vista, el 23% de las mujeres se le niega el acceso a estas posiciones que realmente anhelan. Además, el 17% de las mujeres son rechazadas ante posibles promociones después de hacer un húmedo en su trabajo.
Consultados por los aspectos en los que más cambios en el plan de trabajo en el área de comunicación y agencias de relaciones públicas son urgentes Las mujeres reclaman una mejor bonificación y el pago de horas extras que funcionanalcalde flexibilidad Y un tiempo de trabajo más flexible y más compacto. Aunque las mujeres generalmente aprecian que el rendimiento de su trabajo da flexibilidad, algunas creen que pueden insertar las varillas de postre en las bicicletas para su desarrollo profesional. De hecho, el 26% de las mujeres admiten que el progreso es que su carrera se ha ralentizado debido a la flexibilidad en la práctica de su trabajo.
Por otro lado, el informe GWPR muestra un hecho extremadamente preocupante: más de la mitad de las mujeres admiten que se les molestó de diferentes maneras en el ejercicio de su trabajo.. Sin embargo, la mayoría decide no denunciar no acoso porque temen que esto pueda tener un impacto negativo en su carrera (49%) o que, en última instancia, hay Rals represivos contra ellos (24%). Un tercio de las mujeres se vieron obligadas a abandonar la compañía con la que estaban asociadas contractualmente (o dejarlas) después de condenar una situación de acoso.
La investigación también muestra que las mujeres que trabajan profesionalmente en la comunicación y las relaciones públicas están más dispuestas a acortar el amarre con este sector. El 20% de las mujeres en más de 50 años quieren cambiar la actividad, y una proporción similar quiere trabajar directamente en la industria de la empresa con el anunciante.