Producto de la unión de varias ópticas nace Mirada Vintage, un marketplace destinado a la venta de lentes y gafas vintage. La finalidad de esta tienda online es poder brindar con facilidad a las personas sus gafas retro favoritas. El estilo que ofrecen es de los 80s y 90s.

La ayuda que Mirada Vintage ofrece a las pequeñas ópticas de barrio es muy grande. El motivo es que gracias a la promoción y presencia que ganan en internet, pueden darse a conocer todos los modelos que ya tenían un tiempo en stock y que por motivos variados no eran vendidos. No solo cuentan con gafas de sol, sino que ofrecen marcos para lentes de aumento para personas con problemas de visión. Se conoce que poseen muchos modelos con pocos ejemplares de cada uno, lo que ofrece al consumidor un estilo único y muy poco visto.

Según Cristina Badenes, fundadora de Mirada Vintage, la unión hace la fuerza, por lo que esta colaboración entre varias ópticas tiene el potencial de ser un éxito rotundo, pues los modelos y productos que ofrecen traen consigo ese toque retro que muchas personas buscan hoy en día. Sin duda este nuevo proyecto trae consigo la digitalización de pequeñas empresas y promueve la ayuda hacia los minoristas que se vieron afectados durante la pandemia.

Si estás buscando gafas de sol o con graduación que otorguen a tu estilo un toque vintage, no dudes en acudir a esta gran marketplace de ópticas, que ofrece muchos productos para que elijas el que más se adapte a tu estilo y personalidad.

Fuente: TodoStartups

Artículo anteriorEvita estos errores en tu camino de reinvención profesional
Artículo siguienteFleets, historias de Twitter, oportunidades para un público diverso