La nueva asociación que surge en el mundo de los esports, Riot Games y Mercedes-Benz colaboran para el futuro de los esports.

La gran marca automotriz Mercedes-Benz se asocia con Riot Games y formará parte de una gran cadena de eventos alrededor del mundo. Se espera que Mercedes-Benz cubra gran parte de eventos de League of Legends de manera global.

Mercedes-Benz pasa a ser uno de los socios oficiales de Riot Games, los cuales son:

  • Alienware de Dell
  • Spotify
  • Mastercard
  • Louis Vuitton
  • AXE
  • Red Bull
  • Secretlab

Se ha anunciado que Mercedes-Benz será el socio automotriz en los más grandes eventos de League of Legends. Cubriendo los siguientes: Campeonato Mundial anual, Mid Season Invitational, y el evento de All Stars, donde los jugadores más famosos se enfrentan en distintas categorías.

«Decidimos asociarnos con Riot Games porque creemos firmemente en los esports» Fueron las palabras que dijo Bettina Fetzer, vicepresidenta de mercadotecnia de Mercedes-Benz AG. Esta colaboración va a ayudar al desarrollo de los esports en el futuro, y qué mejor que asociarse con uno de los juegos más famosos durante los últimos años.

¿En qué consiste esta asociación?

La marca automotriz Mercedes-Benz no solo producirá contenido de marca referente a League of Legends, sino que servirá de transporte para los jugadores más famosos del mismo. Se encargarán de varios eventos comenzando por Worlds 2020.

No es la primera vez que Mercedes-Benz se asocia con Riot Games, se conoce que la marca automotriz lleva desde el 2018 asociada al League of Legends Pro League, más conocida como LPL. Liga perteneciente a la región China.

Fuente: roastbrief

Artículo anteriorHealth care Xpress
Artículo siguientePalabras claves, estrategias para mejorar el SEO