Desde el inicio de la pandemia, las personas vieron en las videollamadas una salvación para afrontar temas como las clases, el trabajo, e incluso eventos sociales. No solo las personas son conscientes de ello, sino que las plataformas también lo están. Es por esa razón que continúan desarrollando nuevas funciones para mejorar enormemente la experiencia de uso a los usuarios en los distintos softwares para hacer reuniones mediante videollamadas.

Consejos para Google Meet

Entre las aplicaciones que más se fortalecieron con estos tiempos de videollamadas se encuentran: WhatsApp, Google Meet, Zoom, Skype, entre otras. Incluso llegaron a convertirse en algo mucho más grande de lo que pensaron en sus inicios. Sin embargo, hoy abordaremos a la plataforma Google Meet, y te ofrecemos los mejores tips para utilizar la plataforma de Google y mejorar exponencialmente tu experiencia dentro de videollamadas.

  • Agregar subtítulos a las videollamadas. Esta opción es importante, ya que suele ocurrir que la conexión a internet es inestable. Ante ese problema es muy complicado llegar a entender lo que se dice en la videollamada. Es por esa razón que existe la opción de agregar subtítulos, ya que en caso de no comprender a quien está hablando, podrás leer el texto que aparecerá en la parte inferior. Cabe recalcar que por el momento se encuentran disponibles los idiomas: Inglés, español, portugués, alemán y francés. Pero Google se encuentra trabajando para añadir más idiomas con el paso del tiempo.
  • Hablar entre participantes sin interrumpir al anfitrión. En Google Meet existe la posibilidad de crear un chat directo entre integrantes de una reunión, con la finalidad de poder hablar sin interrumpir a quien se encuentre realizando la conferencia.
  • En Google Meet existen atajos de teclado para realizar acciones más rápido. Los atajos de teclado con herramientas que los usuarios poseen para poder hacer acciones de forma más eficaz. Por ejemplo: Apagar/encender la cámara(Ctrl+E), activar/desactivar micrófono(Ctrl+D), entre otros.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anterior¿Impuesto al carbono? Musk está a favor
Artículo siguienteCursos gratuitos para aprovechar el mes de mayo