Recientemente se viralizó el video de un niño trabajando en un Oxxo, el cual causó polémica porque el menor de edad que atiende la tienda asegura tener 12 años, y a dicha edad, aún no está permitido trabajar.

Sin embargo, también causó una serie de memes por las caras que el niño hizo mientras atendía a un cliente.

 Tal fue el furor que causó su video que se volvió trending topic en las redes sociales, internautas crearon memes en su honor, stickers.

No obstante la cadena comercial se dio a la tarea de buscarlo para firmar un acuerdo de confidencialidad donde se aclara que el niño no tiene un contrato con la empresa.

¿Todo fue actuado con el niño Oxxo?

Sin embargo, tras navegar un poco más en las redes sociales, se esclareció que el video fue grabado intencionalmente.

El adolescente quien le reveló que el video es ficticio y que surgió como un TikTok que la plataforma borró por políticas de seguridad y privacidad.

El menor aseguró que en compañía de su amigo Daniel idearon estos clips, hasta que decidieron subirlo y página se encargó de hacerlo viral.

Elias, el famoso niño confesó que quien realmente trabaja en la cadena comercial es su mamá: “yo solamente le ayudo a trabajar, ayudándole a acomodar y a rellenar los refris”.

Yulay le pregunta: “¿y tú nunca cobraste en la caja?” a lo que el menor responde “la verdad que una vez, nada más, porque tenía una fila larga y estaba sola ella, le ayudé a cobrar”.

Toma relevancia algo que podría poner en jaque a la cadena, ya que el niño confiesa haber grabado el video a las 12 de la noche, y específicamente estos centros de conveniencia tienen fama de ser vulnerables a la delincuencia, y en su mayor parte de los casos en horario nocturno.

“Era un martes a las 12 de la noche, que estábamos inventando, lo grabamos para unos seguidores y en el momento en que lo grabamos, empezó a subir esto”, reveló Elias.

Pese a esto, Daniel y Elias aseguraron que abrirán su canal de YouTube y seguirán generando contenido de este tipo para seguir causando risas a los seguidores.

Fuente: InformaBTL

Artículo anteriorIdiomas, ¿un negocio rentable?
Artículo siguiente¿Quieres emprender? inicia un negocio en Internet de manera fácil y segura