Hablamos con el famoso presentador de televisión Carlos Sobera, quien es la cara visible de la nueva campaña de Seur «The Love Business».

Este día de San Valentín comenzó un proyecto de publicidad dirigido a los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYME) que, según un estudio recientemente realizado, tienen dificultades para compensar su vida laboral con sus relaciones personales. Con el nombre de «el negocio del amor», este servicio de búsqueda de pareja único no solo combina a las personas para su personalidad, sino también por la compatibilidad de su negocio. Se encuentra el jefe de esta misión romántica Carlos SoberaEl famoso presentador de televisión, que se convierte en un «experto en amor» para ayudar a los pequeños empresarios a encontrar su «pyme». En Marketingdirecto.comSolo podríamos hablar con él para aprender más sobre esta iniciativa adorable y su papel como Cupido de negocios.

Cuando se le preguntó cómo participó en este proyecto, Carlos fue claro: «Vengo directamente de Seur a través de mi cadena y desde el principio parecía ser un proyecto muy agradable porque me parece genial que las empresas, aparte de esas actividades comerciales. También pretende tener influencia social o preocupaciones sobre las personas ».

De hecho, «The Love Business» no es solo una campaña publicitaria. Según el estudio de una encuesta para Seur, El 56% de los propietarios de PYME españoles admiten que su vida laboral afecta sus relaciones sentimentales, y el 46% ha terminado una relación basada en el estrés laboral. Seur es consciente de esta realidad e intenta ir más allá de sus servicios de transporte y sugerir una solución creativa y emocional: ayudar a estos empresarios a encontrar el amor con su trabajo compatible.

«El gesto de este proyecto me parece muy imaginativo, muy creativo y da un mensaje de» Nosotros, aparte de los paquetes, también te cuidamos, tus emociones y sus relaciones «, dijo Sobera.

Carlos Sobera: The Perfect Amor para emprendedores

No es coincidencia que Seur haya elegido a Carlos Sobera para dirigir esta iniciativa. Con una amplia experiencia como moderador en programas de citas como Primeros datosSovereign se ha establecido como una «copa de televisión». Pero esta vez el enfoque es diferente.

«No será el caso Primeros datos Con las citas, pero seremos conscientes de los emparejamientos para dar nuestra opinión sobre si funcionan o no. Y sobre todo para conducirlos un poco a favor de ellos ”, dijo el moderador con su humor característico.

Lo mismo explicó que su papel no se limita a una cara visible, sino que estará involucrado durante todo el proceso para observar cómo se forman las parejas y compartir su opinión sobre la conveniencia o no sobre las relaciones. «Acompañaré el proyecto con mucho amor, vea qué parejas se forman y monitorearé si estas coincidencias ocurren o no. Espero «, Expresó optimismo.

¿Qué distingue el «negocio de amor» de otros formatos de citas?

A diferencia de los programas de citas tradicionales, «The Love Business» contiene un trabajo que lo hace único. Según el estudio de una encuesta, el 37% de los propietarios de las PYME confirman que sus socios no entienden completamente su negocio, lo que crea conflictos en la relación. Para abordar este problema, Seur diseñó un algoritmo que coincide no solo para su personalidad, sino también por la compatibilidad de su negocio con los candidatos.

Carlos Sobera explicó: “La originalidad es que se tiene en cuenta la perspectiva laboral de aquellos que intentan formar una pareja. Las dificultades en el trabajo y el hecho de ser autónomo para mantener o comenzar las relaciones. Esa es una diferencia esencial ».

Además, la plataforma toma varios factores como origen, capacitación, pasatiempos e incluso si los candidatos tienen hijos de relaciones anteriores. «Hay muchos factores a tener en cuenta y, sin embargo, nunca saben que con certeza no es un Dios que controlo», agregó Sobera.

Creatividad y valores en la publicidad

Para Carlos Sobera, la autenticidad y los valores son fundamentales cuando da su imagen a una campaña. En este sentido, elogió la creatividad de Surm al comenzar «el negocio del amor»: «Se sorprenden de la creatividad, la originalidad y eso también es un valor en la campaña en sí. No solo en campañas, sino también en la propia empresa, lo que lleva a su favor, porque al final son igualmente creativos e igualmente imaginativos, como un puntero ».

El objetivo de «The Love Business» es ayudar a los pequeños empresarios a encontrar una pareja que comprenda su estilo de vida laboral y comparta su pasión por los negocios. El servicio no solo combina personas, sino también compañías complementarias. Por ejemplo, un vidente de queso se puede combinar con un experto en vinos o un zapatero con un diseñador de calcetines.

Carlos Sobera resumió su misión en esta iniciativa con una oración contundente: «Mi objetivo es ayudarlos a encontrar su ‘mitad PYME’, alguien con quien no solo su negocio, sino también su ilusión y sus partes diarias deben compartirse».

Con «The Love Business», Seur muestra que una campaña publicitaria va más allá de la venta de productos o servicios que toca las fibras emocionales de sus clientes y tiene un impacto positivo en sus vidas. La participación de Carlos Sobera ofrece carisma y autenticidad al Cupido ideal para ayudar a los pequeños empresarios a encontrar un amor que sea compatible con sus sueños comerciales.



Source link

Artículo anteriorClase media en Ecuador: ¿Cómo podemos evitar un deterioro? | Informes | Noticias
Artículo siguienteLa moraleja de los inversores sigue siendo alta Negocio