Tan pronto como se ha confirmado la concesión del campo Sacha, la Asamblea Nacional se inclinó como la «entrega arbitraria» y de la opinión de que el gobierno usó las vacaciones de carnaval para entregar este bloque a una empresa privada.

En una declaración publicada en la tarde del 1 de marzo, el Parlamento establece que esto viola los hidrocarburos de los hidrocarburos y recuerda que la Comisión de Supervisión explicó repetidamente a las autoridades sobre este proceso «que dañaría al estado en más de 8,000 millones de dólares estadounidenses, pero no recibió una respuesta».

Dentro de sus fuerzas y habilidades, asegura que controle «este procedimiento irregular para asegurar los intereses económicos de todos los ecuatorianos».

El ex presidente Rafael Correa se unió al rechazo en un mensaje público en el que habla de una traición al país. “Usted ha entregado el campo Sacha a empresas extranjeras. ¡Raunge! Tienes hambre de dinero. ¿Por qué no esperaste el resultado de las elecciones? «Y agregó que la candidata de la Revolución Ciudadana, Luisa González,» tiene que deshacer todo este robo y perseguir a los perpetradores «. (I)



Source link

Artículo anteriorLluvia de millones en el parqué: las empresas españolas cotizadas baten su récord de beneficios | Negocios
Artículo siguienteRaymond Torres: Tarifas y crecimiento | Negocio