Con el paso de los años, los juegos de mesa perdieron popularidad. Eso se debe más que nada a las distintas aplicaciones móviles y redes sociales que acapararon la atención de las personas a nivel mundial. Sin embargo, no todo está perdido, ya que muchos juegos de mesa fueron creados en versión móvil y con modo de multijugador, para que muchas personas puedan disfrutar de sus juegos favoritos desde la comodidad de su teléfono. Además de que no necesitan estar junto a la persona con la que desean jugar, ya que pueden jugar de manera remota desde sus celulares.

Entre los juegos más populares se encuentran los siguientes:

  • Parchís Star.

Popular juego de mesa, en el cual se representó el tablero en los teléfonos de los jugadores. Añadieron una modalidad de multijugador para poder disfrutar del juego no solo con tus amigos y familiares, sino con cualquier persona alrededor del mundo. Cuenta con un chat donde sus jugadores pueden mantener una sana comunicación, consta con un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 4.

Descárgalo en: AndroidiOS

  • Dominó

Este juego es un clásico de los juegos de mesa, mantiene las mismas reglas de colocar fichas que coincidan con el número que termine la anterior. Sin embargo, presenta una variante, ya que cuenta con un modo de juego llamado «Cerrado», el cual determina que si el jugador no posee una ficha que colocar, en lugar de tomar una del pozo automáticamente pierde su turno y continúa el siguiente jugador. Tiene una jugabilidad mínima de 2 personas y una máxima de 4.

Descarga el juego en: AndroidiOS

  • Scrabble GO

La versión móvil del popular juego de palabras Scrabble, es muy educativo ya que los participantes deben crear palabras a partir de letras que fueron otorgadas con anterioridad. Dependiendo la palabra formada irán acumulando puntos para definir quien será el ganador, se encuentra disponible tanto en Android, como iOS. No dudes en jugarlo si eres un amante de los clásicos de mesa.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorConoce al producto que ocasionó más fraudes online
Artículo siguienteFinanzas sanas, ¿Cómo conseguirlo?