inchargebolt

El cable USB más compacto del mundo para cargar teléfonos está en las filas de Kickstater en busca de financiamiento. Se trata de InCharge Bolt, la segunda generación de cables cargadores USB de tres jóvenes emprendedores italianos que han mejorado su primera versión y buscan venderlos al mercado internacional.

InCharge, la primera generación de estos pequeños cargadores USB para móviles, fue concebida en el 2014 y buscó financiamiento en otra plataforma de crowdfunding, llamada Indiegogo. Tras el éxito de su producto, que recaudó el monto esperado e incluyó ventas y retroalimentación de sus colaboradores, los creadores de este pequeño llavero decidieron mejorarlo, pero esta vez seleccionaron Kickstarter para tener una mayor acogida.

El resultado final fue InCharge Bolt, una mejorada versión que carga dos veces más rápido que los cables estándar, es resistente al clima, y ofrece conexiones microUSB y Lighting para los sistemas operativos Android e iOS.

Actualmente, los creadores de InCharge Bolt buscan recaudar 20.000 libras esterlinas (aproximadamente 31.000 dólares) en Kickstater, y aún faltando 37 días de campaña, ya han sobrepasado ese monto.

Características de InCharge Bolt

Este cable flexible mide 1,5 pulgadas cuando está doblado, y 3,5 cuando está totalmente desplegado.

Así mismo, cuenta con un sistema de plegado magnético resistente que impide que se salga del llavero aún en las condiciones más difíciles, a la vez que es totalmente resistente al agua, aunque los creadores recomiendan que se evite en lo más posible, pero en caso de darse la situación, secarlo bien antes de usarlo.

InCharge Bolt viene en ocho diferentes colores, soporta un mA de corriente, y puedes adquirir uno a partir de cinco dólares.

Artículo anteriorEmpresas cumplen sus promesas de marca la mitad de las veces
Artículo siguiente¿Cómo obtener el certificado de cumplimiento de obligaciones IESS?