En pleno siglo XXI las imprentas Online se ha convertido en un proceso que ha revolucionado por completo el sector de las artes gráficas.

Las mismas tecnologías que han permitido la irrupción de duros competidores de la imprenta, ofrecen la oportunidad de transformar el modelo tradicional, “de toda la vida”, en el de una empresa de servicios de producción gráfica competitiva y adaptada a la nueva realidad.

Para ello el sector de imprentas Online ha creado una serie de servicios pensados en la comodidad del cliente, por ejemplo la posibilidad de hacer todos los pedidos desde la página web sin tener que salir de casa entre otros.

Ventajas de las imprentas Online

Ahorro de tiempo

Se acabaron las llamadas y/o emails a la imprenta reclamando aquel presupuesto que no llega: ahora el precio se obtiene en minutos, incluído el caso de variantes del proyecto en lo que respecta a cantidad de ejemplares, cambios en las especificaciones técnicas…

Una gran ventaja de contar con imprentas online es que la localización de los servicios y la solicitud de presupuestos es mucho más rápida y ágil. Esto es así debido a que a través de la propia web pueden conseguir en solo unos cuantos pasos el presupuesto para tu proyecto de impresión.

Mayor transparencia

Efectivamente, ya que los precios son públicos, podemos estar seguros de que el precio no incluye comisiones ni otros recargos ocultos.

Cuando trabajas con imprenta online puedes tener mucha más agilidad en el proceso, debido a que puedes enviar y recibir los diseños y propuestas de forma más rápida y ágil a través de la web. Podrás enviar tus diseños y verificar el resultado final a través de la propia web en poco tiempo y con una respuesta rápida.

Variedad de productos

La web nos ofrece la posibilidad de mostrar al mundo un abanico de opciones que no tiene símil fuera de internet, es por ello que la imprenta online despliega un catálogo amplio de posibilidades a la hora de pensar en llegar a los hogares de las personas que queremos captar como clientes o disponer de elementos visuales para elevar la presencia de marca.

Fuente: crowdemprende

Artículo anteriorEmpresas chinas se hartan de TikTok
Artículo siguiente¿Cómo crear una empresa millonaria?, la historia de Coinbase