heineken

Si te encanta la cerveza y quieres beberla sin complicaciones, Heineken tiene la propuesta ideal para ti en su nueva versión Heineken 0.0, sin alcohol.

Heineken lanzó esta versión debido a la necesidad de un consumo responsable en hombres y mujeres. Ideal para cuando van a conducir, durante una comida de trabajo o incluso después de hacer ejercicio.

Su versión 0.0, con apenas 52 calorías, notas afrutadas, un toque de malta, extracto de lúpulo y levadura, incluye ingredientes naturales, así como minerales y vitamina B9 y, la mejor parte, es que su sabor sigue siendo delicioso.

Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en la icónica etiqueta verde. Por primera vez, después de 140 años de la historia de HEINEKEN, se modifica. Resultando en una etiqueta azul, asociada a la categoría sin alcohol, siendo incluyente con las personas que disfrutan de la vida en equilibrio y salud.

De hecho, se incluirán lugares donde menos lo esperan como plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis.

Heineken en la cima

En 2020, los ingresos de Heineken ascendieron a aproximadamente 24 mil millones de euros. 

Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, Heineken es una empresa cervecera holandesa que fabrica, comercializa y vende marcas de cerveza populares como Heineken y Desperados en más de 70 países en todo el mundo. 

En 2020, la cervecera empleó a más de 84.000 personas en todo el mundo. Un poco más de 28 mil se ubicaron en Europa. Cerca de 32.000 personas trabajaron para Heineken en las Américas. 

Ese año, casi la mitad de los ingresos de la empresa se generó en el continente europeo. El segmento operativo de Heineken en las Américas ganó alrededor de seis mil quinientos millones de dólares estadounidenses.

La cerveza Heineken generó aproximadamente 800 millones de dólares estadounidenses en ventas en los Estados Unidos en 2018, lo que la convierte en una de las marcas líderes en el ranking de ventas de marcas de cerveza importada del país. 

Otras marcas importadas que se ubicaron entre las diez primeras fueron Stella Artois, Corona y Guinness.

Fuente: merca20

Artículo anteriorAmbush marketing ¿oportunismo que funciona?
Artículo siguienteNueva red social que busca juntar intereses en los jóvenes