Para ahorrar, B100 se presenta, un método de ahorro automático que está conectado al tiempo que pasa en las redes sociales.

B100 ha presentado un nuevo producto que expande su catálogo bancario saludable el jueves. Desactivado para guardar, un método de ahorro automático que está vinculado con el tiempo que el usuario emite para las redes sociales.

«Si solo pudieras ir o salvar hasta ahora, nuestros clientes ahora pueden separar las redes sociales por un tiempo», dijo Jorge Mahía, el director gerente de B100Durante la conferencia de prensa, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Arqueológico Nacional, tuvo lugar el jueves.

El nuevo servicio de la compañía, que está disponible con la última actualización de su aplicación, permite a los usuarios doblar la cantidad máxima diaria de la cuenta de salud, una cuenta de remuneración adicional a 3.40% TAE para alentar a sus clientes a contrarrestar ciertos desafíos saludables. Con Off to Save, B100 progresa en su proyecto bancario saludable, que coincide con su primer aniversario. Cómo guardar, obras trabajos

¿Te imaginas ganar más para pasar menos tiempo en las redes? Con B100 ahora es posible. La aplicación sugiere un desafío de la separación digital que se adapta al estilo de vida de cada usuario: desde el nivel más exigente solo 15 minutos al día en las redes hasta una opción más amplia de 1 hora al día. Cuanto menos tiempo gaste en redes sociales, más dinero puede transferir a su cuenta de salud, un producto de ahorro con rentabilidad adicional del 3.40% TAE.

Explicaciones de Paloma Barreiro

«Al igual que con Mover to Save, el desafío de salud física con el que comenzamos hace un año B100, nuestra aplicación ahora conecta el sistema operativo del teléfono Paloma Barreiro, Gerente de LA del producto DE B100.

Las redes sociales que se tienen en cuenta para estos problemas de separación digital son X/Twitter, Bluesky, Instagram, Facebook, Tik Flow y Snapchat. «Nos dejamos fuera», continuó Barreiro, «otras redes más profesionales o educativas, pero en ningún caso se trata de demonizar tecnologías que puedan tener un efecto muy positivo en nuestras vidas».

Al registrarse con los clientes B100, establezca tres cuentas sin comisiones: la cuenta B100 para el día (con el banco digital habitual: transferencias, extraños, tarjetas …, la cuenta de ahorro, que debería ayudar a los usuarios a ahorrar y ofrecer 2.70% TAE, y la cuenta de salud en la que solo puede enfrentar uno de los dos desafíos saludables. Máximo para transferir a la cuenta de salud, uno de los productos de ahorro más rentables ”, agregó Barreiro.

Influencer Un favor del ‘Detox digital’

Para hacer que el mensaje sea visible, B100 comenzó una campaña única que lo afecta Patry Jordan y Mikel BoissetHa dejado de publicar temporalmente en sus perfiles. En un momento en que cada vez más personas buscan un estilo de vida más consciente, se convierte en una herramienta para aquellos que desean restaurar el tiempo … ¡y hacerlo mientras ahorran! Digital Bohrloch -ning ahora es más importante que nunca para ahorrar, usted lo invita a restaurar el tiempo y habilitar ahorros en un multiplicador simple y automático.

Resultados del estudio

En la presentación de Para salvar Jorge Flores, fundador y director de las pantallas de Amigas, también participó, una compañía pionera que ha estado trabajando en el área digital de Bohrloch -Afers desde 2004.

Con esta organización en el desarrollo del producto y el desarrollo de una encuesta para el uso de redes sociales, B100 ha trabajado juntos «que confirma la percepción más generalizada: el 77% de los españoles entre 18 y 55 creen que la edición sería menos ventaja en estas redes para ser demasiado útil».

Durante la ley, se publicaron otros datos de esta encuesta (en un comité de 1000 personas con un error de muestra del 3%):

  • El 77.5% de los españoles creen que menos tiempo para las redes sociales sería una ventaja para ellos, el 88% en la sección de 18 a 25 años.
  • Cada tercer jóvenes entre las edades de 18 y 35 años reclama efectos negativos en su salud mental, principalmente miedo y baja autoestima. Estos datos caen al 18%en adultos de 45 a 55 años.
  • Más del 51.55% de los encuestados consultan sus redes sociales en clase o horas de trabajo.
  • El 51% del último segmento (de 18 a 25 años) experimentó un impacto negativo en sus estudios o trabajos porque están pendientes.
  • El 87.46% cree que el uso excesivo de estas redes impide que las relaciones personales sean.
  • El 58.38% se han presentado con alguien porque han causado una falta de atención.
  • El 23% de los más jóvenes, casi 1 de cada 4 pasaron más de 3 horas al día en las redes sociales.



Source link

Artículo anteriorEl salario promedio en España ha ganado 578 euros por año desde 2022.
Artículo siguienteGabriela Sommerfeld, Luis Jaramillo y Carlos Zaldumbide participan en la reunión del Comité de Negocios Ecuadoreos para analizar el panorama económico Política | Noticias