franquicias

Cook and Play

Cook & Play es una franquicia de cocina para niños tiene como objetivo que los niños aprendan a cocinar de forma divertida al tiempo que desarrollan hábitos alimentarios y saludables.

Es una iniciativa pedagógica centrada en cursos y talleres de cocina para niños donde se aprenden recetas creativas de forma práctica potenciando:

  • Matemáticas
  • Geografía
  • Historia
  • Alimentación saludable
  • Autoestima

Para expandir este proyecto educativo, buscan a emprendedores interesados en la educación y los hábitos saludables.

“Recibirán la formación y la certificación necesaria para impartir clases en colegios y talleres particulares”.

La franquicia ubicada en España, que tiene acuerdos con Banco Sabadell y BBVA, calcula un pay-back entre los primeros 9-10 meses. Sin cierres en 2020, han abierto 2 unidades.

EpicKids Lab

Epickids Lab es una escuela dirigida a niños desde 5 hasta los 18 años, donde aprenderán a desarrollar su idea con apoyo de un personal cualificado.

“Negocio novedoso donde impartimos muchas disciplinas en un mismo programa”.

Para implantar la actividad buscan a emprendedores con vocación comercial y una trayectoria, especialistas en educación, psicólogos, ingenieros, etc.

El franquiciado debe de tener personal de apoyo para sus mentorías con los pequeños, reservar tiempo para hacer networking, ademas de crear alianzas y acondicionar la sala.

La central, que estima una facturación de 25.000 a 60.000 euros y un pay-back a 6 meses como máximo, genera nuevos contenidos cada año y ayuda a impartir los módulos vía online de ciertas materias.

Sin cierres, en la crisis han abierto en Barcelona, además de llegar a República Dominicana, México y Perú.

Kids & US English

Kids & Us English es una academia de inglés para niños de 1 a 18 años impartido con el método fluido del English basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Método pedagógico “probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes, la firma crea y diseña todos los materiales con el foco en los intereses de los niños en cada etapa y edad”.

Otro factor diferencial es la imagen de los centros.

“Son espacios pensados para los niños, que les presentan un mundo de colores que transmite el gusto por el aprendizaje y estimula su gran potencial”.

Para articular su expansión, buscan a emprendedores con orientación empresarial, comercial y capacidad inversora, como parte del soporte a la red.

Contemplan asesoramiento en la elección del local o auditorías de calidad.

Con 1 cierre en el 2020, han abierto 15 centros en España y 6 en el extranjero.

Kumon

Kumon es una alternativa a la educación virtual ya que ayuda a triunfar a niños de cualquier edad y capacidad.

El objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para convertirse en personas inteligentes, competentes y responsables.

Sus programas enseñan a aprender de forma autodidacta y construyen una base sólida en las 3 áreas principales del conocimiento:

  • Matemáticas
  • Lectura
  • Inglés

Kumon de origen Japonés, y con 5 franquicias en España.

Proporciona a los alumnos la seguridad que necesitan para enfrentarse a cualquier tarea presente o futura.

Desde la central explican que ser franquiciado de Kumon implica un compromiso vocacional y una oportunidad real de autoempleo para cambiar el mundo a través de la educación.

Debe tener una clara vocación educativa, titulación universitaria y espíritu emprendedor”.

La central, que ofrece ayudas económicas a fondo perdido, da la posibilidad de impartir clases presenciales y online.

Con 3 cierres durante la pandemia, han abierto 4 unidades en lo que llevamos de año, la empresa no facilita ni el pay-back ni la facturación.

Montessori Village

Montessori Village ofrece un programa educativo para niños de 0 a 6 años basado en pedagogía Montessori con sus 6 escuelas ubicadas en Madrid y Barcelona.

El proyecto ha sido creado y está dirigido por mujeres que han sentido de primera mano la necesidad de formar parte de un proyecto educativo diferente al tradicional para sus hijos.

Única Franquicia Basada en la pedagogía alternativa

Esta escuela infantil bilingüe trabaja con guías tituladas AMI y con mobiliario exclusivo en las aulas, entre otras de sus señas de identidad.

Para articular su expansión, buscan a inversores, empresarios o educadores que quieran asociarse con un “proyecto educativo diferente o cambiar su metodología”.

La central les ofrece asesoramiento, formación continua, planes personalizados de marketing, apoyo y difusión en redes… Calculan un pay-back de aproximadamente 36 meses y una facturación el primer ejercicio de 250.000 euros.

Fuente: emprendedores

Artículo anterior¿Ahorras mucho? Es hora del siguiente paso
Artículo siguienteTikTok evitará la epilepsia en sus usuarios