Los negocios competitivos son lo más buscado actualmente, ya que representan una forma de mover el mercado. Ya sean modelos de suscripción, alternativas para mitigar el impacto al medio ambiente o demás tendencias. Es por esa razón que te traemos los negocios más destacados, los cuales utilizaron la competitividad para resaltar de entre los demás.

  • Bicicletas de uso urbano personalizadas a base de fibra de carbono

Fundada por Sergio Serrano, Cyclic Urban Bikes, se trata de una empresa cuya producción de bicicletas busca la manera de innovar el mercado de las mismas. Gracias al uso de fibra de carbono lograron crear bicicletas más ligeras, alejándose completamente de los sistemas de producción tradicionales y adentrándose de lleno a lo innovador. Cada bicileta es elaborada a gusto y medida de quien la vaya a comprar, todo para satisfacer al consumidor.

  • Agua premium envasada en cartón

Se trata de Ly Company Water Group, una empresa que busca reducir el impacto al medio ambiente respecto a los productos de uso masivo. Su objetivo parte de un gran problema a nivel mundial, la producción excesiva de plástico, mismo que acaba por llegar a los océanos, afectando así a la vida marina que allí habita. Poco se trabaja en la reducción de estos residuos, pues se recicla únicamente el 9% de los mismos a nivel mundial.

Por parte de Ly Company Water Group, afirman que el agua que comercian es de calidad premium, verificada y completamente libre de microplásticos. Incluso siendo aprobada para el consumo de neonatales.

  • Venta de gafas de sol con un concepto Good Price

Desde el instituto, Héctor Rey y Alex Huertas ya estaban interesados en el mundo empresarial, por lo que desde esa edad ya se encontraban vendiendo cosas a sus compañeros. Se encargaban de comprar artículos en internet para así venderlos nuevamente a sus compañeros y allegados. Tras el paso de los años lograron establecer un negocio reconocido en internet y con una cantidad generosa de clientes.

Sin embargo, ellos deseaban más, querían algo estable y con sueldo fijo, por lo que crearon Northweek. Una empresa especializada en la venta de gafas con formato good price. Lo que ofrecen son modelos imitando a las marcas tradicionales y utilizando materiales que también se asemejan. La diferencia es que sus creaciones tienen un costo muy reducido, en comparación a lo que cuesta un par original.

Fuente: Emprendedores

Artículo anteriorCiudades para jubilados, ¿Un negocio exitoso?
Artículo siguienteAmbush marketing ¿oportunismo que funciona?