Si estás buscando ideas para iniciar en el mundo del emprendimiento, pero no se te ocurre nada esta información es para ti. A continuación te traemos algunas ideas de negocio de nicho que tienen poca competencia actualmente. Las cuales puedes utilizar como guía para iniciar tu propio camino.

Vídeos para captar leads de manera creativa

Se trata de Goviideo Interactive, una startup que nació producto de la necesidad de las empresas que desean seguir en contacto con sus usuarios. Así podrán mostrarles todo lo referente a sus productos y servicios y sin tener la necesidad de dirigirse a ellos de manera física, por lo que ellos tampoco deberán salir de la comodidad de su casa. Gracias a los vídeos interactivos se puede ofrecer a los clientes

Iluminación LED con energía fotovoltaica

GREENKw, es un modelo innovador que se enfoca enteramente al sector de las pymes. Ofrecen un servicio completamente automatizado, afirman que todo lo que ofrecen lleva un certificado de energía verde, por lo que es amigable con el medio ambiente. Recordemos que esa es una de las preocupaciones más grandes actualmente tanto para empresas, como para las personas en sus hogares. Por parte de GREENKw, aseguran que sus proyectos además de mejorar la economía de empresas, también las libran de preocupaciones referentes a mantenimientos, ya que todo es entregado y realizado con llave en mano.

Una app que advierte sobre la violencia de género

El objetivo de Applerta es convertirse en una red mundial de bienestar y seguridad, ofreciendo cercanía y relación entre sus usuarios, además de fomentar la tranquilidad entre ellos. Después de presenciar un caso de violencia de género, Rocío Peñuela y su equipo decidieron crear Applerta. Esto ofrecerá a las personas que sufran violencia de género una solución tecnológica en forma de ayuda ante cualquier emergencia.

La aplicación permitirá a sus usuarios comunicarse de manera muy rápida con un contacto de emergencia, siempre y cuando sufra algún tipo de abuso o se intente violentar su integridad.

Fuente: Emprendedores

Artículo anterior¿Invertir, es factible vivir de ello?
Artículo siguienteNómadas digitales, ¿Qué son y cómo convertirme en uno?