A continuación te traemos algunas empresas y negocios creados con el único propósito de empoderar a las mujeres. Además de romper los tabúes que hoy en día, siguen afectando la libertad de muchas.

Especialista en sexualidad

Se trata de Noemí Casquet, una periodista con especialidad en sexualidad y viajes. Es además escritora de novelas eróticas, entre sus títulos más populares se encuentra «Mala Mujer». También fue directora y protagonista en un proyecto de escuela sexual digital llamada «Santa Mandanga». Allí se incluían clases tituladas: «Iniciación al sexo anal» y «Cocina afrodisíaca».

Cerámica erótica que muestra cuerpos reales

Este negocio llamado Mirlo Blanco, abarca la nueva forma de pensar referente al cuerpo femenino. Pues lo que antes se consideraba como perfecto o correcto, hoy en día es solo una variante más de todos los tipos de cuerpos que existen. Sin duda algo de arte realista y muy llamativa.

Girly Girl, la revista donde se expresan las mujeres

Esta publicación creada por Cristina Valbuena y Cristina Alonso, ambas mujeres comparten sus experiencias, opiniones e ideales. Esperan poder servir como inspiración para muchas, para que así todas algún día se decidan por compartir su forma de pensar ante el mundo. También tienen una cuenta de Instagram, donde ya alcanzaron los 46k de seguidores.

Lubricantes de origen natural

Se trata de Lubets, un proyecto lanzado por la emprendedora Alicia Zurita, su negocio se compone de la venta de lubricante y geles íntimos 100% naturales y ecológicos. Ella se encarga de vender solo una dosis de lubricante, actualmente vendiéndolos de manera online, pero su enfoque es que en un futuro pueda distribuirlos en todos los medios existentes.

Fuente: Emprendedores

Artículo anteriorNuevo modelo de ventas mediante streaming, ¿Qué tan bueno es?
Artículo siguienteMantén tu Windows 10 «en forma»