El CEO de Apple ha confirmado que como cualquier otro mortal, es admirador de un multimillonario que no ha conocido en persona.

Tim Cook dijo que admira el trabajo de Tesla en la industria del automóvil eléctrico, pero que no ha conocido personalmente a Elon Musk. 

En una entrevista con el podcast de Sway , el comandante de Apple dio su opinión sobre el fabricante de automóviles, que  puede convertirse en un rival de la empresa de Cupertino en el futuro.

El estimado advirtió que Elon Musk era la persona más admirada entre líderes tecnológicos que han emprendido startups en Estados Unidos.

Con esta sentencia se patenta un elemento muy importante y es que las personalidades de hoy en día han emprendido actividades cada vez más relevantes en el mercado, ante las cuales tenemos que estar atentos.

“Nunca he hablado con Elon, aunque tengo gran admiración y respeto por la empresa que ha construido. Creo que Tesla ha hecho un trabajo increíble no solo de establecer el liderazgo, sino de mantener el liderazgo durante un período de tiempo tan largo en el espacio de los vehículos eléctricos. Así que tengo un gran aprecio por ellos”, advirtió Cook en una entrevista que concedió para The New York Times

La apuesta de Musk

La sentencia de Cook es una importante advertencia del papel que juegan hoy en día las marcas personales y la capacidad con que estas están logran destacar gracias a un liderazgo bien gestionado.

La apuesta de Musk es simple y se trata de apostar por grandes lecciones de liderazgo en donde advierte que quien funda la empresa no siempre es la persona indicada para liderarla o que el fracaso no necesariamente es el camino del éxito.

Por el contrario, se tiene que insistir y apostar por la pasión y la visión como claves para lograr transformar un negocio.

La sentencia de Cook es una importante advertencia del papel que juegan hoy en día las marcas personales y la capacidad con que estas están logran destacar gracias a un liderazgo bien gestionado.

La apuesta de Musk es simple y se trata de apostar por grandes lecciones de liderazgo en donde advierte que quien funda la empresa no siempre es la persona indicada para liderarla o que el fracaso no necesariamente es el camino del éxito, por el contrario, se tiene que insistir y apostar por la pasión y la visión como claves para lograr transformar un negocio.

Fuente: Merca20

Artículo anterior¿Crees que ganas bien en tu primer empleo?
Artículo siguienteAhora TikTok escribirá los titulares de tus vídeos