Se inauguró una nueva sala para que los empresarios exhibieran sus productos en Quito. Esta es la primera tienda conceptual de Banco Guayaquil, que es apoyada por American Express.

Se encuentra en AV. República de El Salvador y Calle Moscú y se dedica principalmente a la categoría de ropa, accesorios, en el hogar, decoración y belleza. Fue presentado el 16 de abril.

Las transferencias admitirán créditos en Banecuador para el emprendimiento

El proyecto comienza con la participación de Kikú y Melón Hearts en la categoría de ropa. Nura (accesorios); Kyela Corean Skin Care (Beauty); Y el proyecto M (Inicio).

Estas actividades llevaron a cabo un proceso de selección llevado a cabo por el banco después de más de cien compañías de Quito que participaron en un voto abierto al público que tuvo lugar el 27 de febrero y se completaron el 31 de marzo. Desde allí, los primeros cinco ganadores fueron seleccionados y estarán cien días en el espacio.

La dinámica se repite dos veces en el transcurso del año, que se beneficiará de otras diez compañías, un total de quince compañías. Para votar por las siguientes tiendas, debe participar www.shopsmall.com.ec.

Además del espacio de la exposición de los medios, las compañías de extracción se atribuyen a un precio de 2,000 dólares estadounidenses para mejorar la plataforma de negocios, marca, contenido y experiencia, asesoramiento financiero.

El emprendimiento en la tienda conceptual tendrá lugar de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (Yo)



Source link

Artículo anteriorCaras de talento verde | Negocio
Artículo siguienteLa economía española según el «choque» comercial | Negocio