Bob Chapek, CEO, The Walt Disney Company anunció durante la asamblea anual de accionistas de la Compañía que Disney+ superó los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento en noviembre 2019.

Desde entonces el OTT no ha parado de sumar mercados y suscriptores en todo el mundo.

Primero en mercados clave como Canadá, Australia, Nueva Zelandia, UK, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.

En India sumó los suscriptres de Star, y en América Latina llegó con una agresiva estrategia de bundles con aliados en cada mercado clave.  

Nuevas metas

Este enorme éxito nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad. 

De hecho, fijaron un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, incluyendo :

  • Disney Animation
  • Disney Live Action
  • Marvel
  • Star Wars
  • National Geographic.

«Nuestro negocio directo al consumidor es nuestra prioridad principal, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento».

El rápido avance de la plataforma ha obligado a la compañía a recalcular sus expectativas de negocio, que se sitúan en entre 230 y 260 millones de suscriptores en todo el mundo para el año 2024.

Hoy el servicio está disponible en 59 países de todo el mundo e incluye una colección impresionante de contenido de alta calidad de los estudios de Disney.

Fuente: entreprenerd

Artículo anteriorMujeres, la población más afectada por el desempleo
Artículo siguienteFastboard, una pizarra colaborativa para equipos de trabajo