KFC

Llevarse las manos a la cara en especial a la boca en estos tiempos de crisis sanitaria forma un gesto peligroso para la propagación del Covid-19.

Kentucky Fried Chicken fundada por Harland D. Sanders, perteneciente al grupo Yum! Brands cuenta con más de 18 000 restaurantes en 120 países y se encuentra en la segunda posición a nivel de negocios, por detrás de McDonald’s 

Esta es la razón que ha llevado a la cadena de restaurantes de pollo más famosa KFC a concientizar a sus consumidores.

 «It’s Finger Lickin ’Good«, eslogan que se ha convertido en uno de los más populares y utilizado mundialmente, de acuerdo con la marca lamer tus dedos forma parte de la experiencia.

Tras crear una costumbre a los consumidores que disfruten de su inigualable pollo hasta «Chuparse de los dedos» la publicidad tuvo que ser suspendida temporalmente con el fin de promover una conducta responsable frente a la nueva normalidad.

El lema volverá con más fuerza que nunca, pero solo cuando llegue el momento adecuado.

“Si hay algo cierto es que nos encontramos ante una situación única a nivel mundial. Las marcas también tenemos que adaptarnos al momento que estamos viviendo, y en nuestro caso sentimos que tenemos un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”.

“Por eso, creemos que lo más coherente es interrumpir temporalmente el uso de nuestro lema transmitiendo un mensaje de responsabilidad a nuestros clientes, teniendo la seguridad de que nuestro pollo no cambiará en nada”.– dijo Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.

Fuente: Ipmark

Artículo anteriorMicrosoft se despide del icónico Internet Explorer
Artículo siguienteAudiolibros a precios más accesibles