Escuchar música de canciones es hoy en día un hábito de entretenimiento y de ayuda para la actividad laboral, ya que determina la capacidad que tienes profesionalmente para desempeñar ciertas actividades.

Un interesante desarrollo de inteligencia artificial es la última ocurrencia que se ha lanzado al mercado, con la que se busca mejorar la experiencia de entretenimiento que las personas tienen con los usuarios de plataformas en streaming.

El mercado de streaming se ha convertido en uno de gran valor, sobre todo por la capacidad con la que cuentan los usuarios, al momento de tener que innovar en el mercado, uno donde se ha vuelto definitivo comprender la capacidad de la música en nuestros hábitos musicales.

Th Pudding

La plataform lanzada se llama Th Pudding y ha sido lanzada por Matt Daniels y Mike Lacher, desarrollo que accede a tu catálogo de Spotify, donde se analizará el gusto musical con el que cuentas.

Para las personas que tienen un lado más descortés y menos alegre, la página web The Pudding, cuyo contenido se dedica a explicar y debatir temas culturales complejos, creó un bot que, accediendo a la información de Spotify de las personas, emite juicios para nada amables sobre su gusto musical.

El proyecto es tremendamente curioso, pues inicia con la pregunta “¿Qué tan malo es mi Spotify?”, idea que se ha convertido en una plataforma de gran valor en el mercado.

Una vez que lo hagas comenzarás a interactuar con la AI, quien escaneará tus gustos musicales e irá haciendo preguntas o acertijos para criticar esas canciones o artistas que escuchaste durante el 2020, calificando incluso si tus preferencias en la música son básicas o ya están un poco pasadas de moda.

Sin duda, How Bad Is Your Spotify? es una versión más irónica y divertida del conocido Wrapped, el cual te muestra los minutos, artistas, canciones, podcasts y más cosas que escuchaste una y otra vez en el año y a través de la plataforma de streaming ¿Se atreven a averiguar qué tan malos son sus gustos musicales?

Fuente: merca2.0

Artículo anterior¿Realidad aumentada para celebrar…cumpleaños?
Artículo siguienteLa contaminación del comercio electrónico