publicidad

La publicidad en esta pandemía se ha generado más, al recordarnos la nueva realidad que estamos viviendo y los hábitos de bioseguridad que no debemos olvidar, a la vez diversas marcas usan esta crisis como estrategia publicitaria.

Es necesario que en la publicidad existan nuevas lecturas sobre los consumidores ante el nuevo distanciamiento social, cambiado así la forma de consumir la publicidad, a la vez momentos de mayor susceptibilidad.

Por ello que cada vez aparecen nuevos estudios en contenido publicitario como lo es “The Moments of Next Research”, realizado por Taboola.

Taboola analiza los momentos de mayor desconfianza de los consumidores con respecto a la publicidad.

Según pruebas realizadas los momentos más sensibles del consumidor ocurren en los anuncios de video, antes de irse a dormir representa el 31%, en lo jornada laboral 17%, y el 16% en el baño.

También depende del género, las mujerres suelen prestar más atención a la publicidad al despertar y al irse a dormir.

Lo preocupante para los usuarios que los consumidores se preocupan por las características técnicas de los anuncios de video, más que por su contenido.

Para muchos consumidores es más importante los anuncios de video colgados en portales de noticias en vez de estar insertados en redes sociales.

Con la nueva normalidad, aparecerán más estudios, donde las marcas deben tener en cuenta toda posibilidad al momento de montar su publicidad.

Fuente: InformaBTL

Artículo anteriorLa ubicación de tu franquicia, la clave del éxito de tu negocio
Artículo siguienteFacebook potencia sus ventas en línea