¿Tu página no está tan poblada como te gustaría?, hay que comenzar a restaurarla optimizando tu página de ventas y landing pages.

Escribe para vender: conoce a tu audiencia

Lo más recomendable es hacer un estudio de mercado, saber cuál es tu audiencia antes de empezar a escribir así sea un contenido extenso, siempre es bueno limitar tu enfoque, esto es muy útil al momento de querer actualizar tu contenido, ya que estas orientado en tu redacción digital.

Ya que sabes el resultado de tu audiencia debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • No uses la estrategia de ofertas con el fin de encontrar a quién vender, mejor identifica a tus clientes, sus miedos, sus problemas, sus necesidades, ya detectado esto ofrece tu producto como la solución perfecta para ellos.
  • Incluye extras que se trasformen en un funnel para tus ventas y adjúntalo con tu copywriting para generar ganancias. Por ejemplo: Up-sell, Cross-sell y Down-sell.

Engancha a tu audiencia con el título en una Landing Page

  • Ponle a tu título un valor de impacto, este llamará la atención de tu audiencia ya que será lo primero que leerán ya que se encuentra en la parte superior.
  • No sobrecargues de información en el título, deja a tu audiencia con esas ansias de saber más.
  • Llama la atención de tu audiencia usando un ejemplo específico, o término técnico que estás seguro de que van a entender.

Estas recomendaciones funcionan en landing pages, páginas para recabar datos, upsells y más, no importa lo que estés
vendiendo u ofreciendo, siempre es bueno un empujón.

fuente: Socialancer

Artículo anteriorEmprender. ¿Pura perseverancia?
Artículo siguienteBlinda tus datos de la nueva normalidad