ESCRITO PORRedacción

FECHA PUBLICACIÓN

En un entorno donde la complejidad aumenta, las audiencias evolucionan constantemente y los resultados exigen cada vez mayor precisión, construir una marca relevante ya no depende únicamente de comunicar mejor, sino de entender mejor, decidir mejor y evolucionar antes.

Desde esta convicción nace «El viaje a lo extraordinario«, el nuevo podcast de Adissey: un espacio de conversación con líderes, directivos y profesionales que están construyendo marcas capaces de generar impacto real y crecimiento sostenido. 

Estrategia, liderazgo, negocio y transformación

Con este lanzamiento, Adissey amplía su ecosistema de contenidos y crea una nueva plataforma desde la que impulsar conversaciones relevantes sobre estrategia, liderazgo, negocio y transformación. 

El proyecto nace directamente del propósito de la agencia: acompañar a las marcas en su viaje hacia lo extraordinario, conectándolas con las personas para construir comunicación que trascienda y genere resultados. 

«Las grandes marcas no nacen de una campaña, sino de una secuencia de decisiones coherentes»

«Creemos que las grandes marcas no nacen de una campaña, sino de una secuencia de decisiones coherentes en el tiempo. Con este podcast queremos sentarnos con quienes están liderando esos cambios y entender qué hay detrás del crecimiento, la transformación y la capacidad de trascender», señala Guillermo Hernández, Partner & Chief Executive Officer de Adissey.

Cada episodio reunirá voces que están construyendo marcas desde dentro para compartir experiencias, aprendizajes, tensiones y decisiones reales sobre liderazgo, estrategia, innovación y negocio.

El primer episodio contará con María del Castillo, CEO de Faro Educación, en una conversación sobre liderazgo, visión estratégica y crecimiento. Un diálogo para explorar algunas de las preguntas que hoy están definiendo el futuro de las marcas y de quienes las lideran.

«Las marcas extraordinarias no son solo las que se recuerdan»

«Las marcas extraordinarias no son solo las que se recuerdan, sino las que consiguen ocupar un lugar en el corazón, en la cabeza y en la decisión de las personas. El rebranding de Faro Edtech a FARO Educación responde precisamente a esa evolución: entender mejor quiénes somos, qué queremos construir y cómo queremos acompañar a los profesionales sanitarios en un entorno que cambia constantemente», señala María del Castillo, CEO de Faro Educación.

Con «El viaje a lo extraordinario», Adissey convierte su posicionamiento en una plataforma viva de conversación y conocimiento. Un espacio para abrir nuevas perspectivas y seguir demostrando que el crecimiento comienza cuando personas, estrategia y movimiento avanzan en la misma dirección.



Source link

Artículo anteriorEl armario laboral: solo el 23% de las personas LGTBI+ son visibles ante sus compañeros, cuatro puntos menos que hace dos años | Economía