UM prestará sus servicios a Turismo de Irlanda en todo el mundo, incluyendo mercados claves como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y España.
La cuenta global de medios de Turismo de Irlanda ha viajado hasta UM. La agencia, que pertenece al grupo IPG Mediabrands, se ha impuesto en un «pitch» convocado por el organismo oficial encargado de promover el turismo en la isla esmeralda y tomará las riendas de la estrategia global de medios de Turismo de Irlanda a partir del cuarto trimestre de este año. UM prestará sus servicios a este órgano turístico en todo el mundo, incluyendo mercados claves como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y España.
Turismo de Irlanda tiene en objetivos muy ambiciosos de crecimiento en mente. Y UM procurará soporte a este organismo para poder cumplir tales objetivos de crecimiento. De cara a 2030 Aidan Power, director de marketing de Turismo de Irlanda, aspira conquistar un crecimiento anual del 5,6%. En 2024 el turismo procedente del extranjero generó en la isla esmeralda unos ingresos de 6.900 millones de euros, una cantidad que se disparará previsiblemente hasta los 9.000 millones de euros en 2030.
La colaboración entre UM y Turismo de Irlanda echará andar en el cuarto trimestre del año
Para que el turismo en Irlanda pueda seguir pegando el estirón es absolutamente crucial inspirar a potenciales viajeros y poder competir eficazmente con otros destinos. Y UM ayudará al órgano encargado de promover el turismo en la isla a hacer realidad sus grandes ambiciones en lo relativo al crecimiento.
La colaboración entre UM y Turismo de Irlanda se iniciará en el cuarto trimestre del año. El lanzamiento de las primeras campañas en los mercados más importantes para Turismo de Irlanda está programado para finales de año, cuando muchos turistas comienzan, al fin y al cabo, a planificar sus viajes tanto a corto plazo como a medio y largo plazo.
Hace aproximadamente un año, y con la vista puesta en Halloween, Turismo de Irlanda lanzó una ambiciosa y evocadora campaña en la que hacía hincapié en las raíces irlandesas de la fiesta de la Noche de Brujas.































