WAH Show llevó su espectáculo musical europeo a las carreteras durante el Roadshow de Fórmula 1 en Madrid.

El rugido de los coches monoplazas vibró por todo lo alto en las calles de Madrid el 7 de junio durante el primer gran evento de Fórmula 1. Fue una espectacular puesta en escena que convirtió IFEMA en el epicentro del automovilismo y del espectáculo. Con cerca de 80.000 personas abarrotando la zona del Campo de las Naciones, el Roadshow de MADRING ofreció un primer adelanto del Gran Premio de España 2026, que se correrá por primera vez en el nuevo circuito urbano madrileño.

El evento se nombró como el «tardeo» con Carlos Sainz de protagonista y se convirtió en una auténtica fiesta para los fans. El piloto madrileño recorrió por primera vez con un F1 algunas de las calles del futuro trazado de MADRING, a bordo de su FW45. Junto a él, también se dejaron ver los monoplazas de F2 y F3 de Pepe Martí y Mari Boya (Campos Racing), en una jornada inolvidable para los aficionados del motor.

El espectáculo WAH entra a toda velocidad

Uno de los momentos más vibrantes llegó de la mano de WAH Show, el espectáculo musical más rompedor de Europa, que trasladó su universo creativo al asfalto. Con su Resistencia WAH, música en directo, artistas en movimiento y la inconfundible Nación Omega, lograron fusionar el mundo del motor con el de la cultura en una experiencia inmersiva única.

Una actuación que llevó a WAH a otro nivel y reafirma que no se trata de un solo show, sino es una revolución artística que transforma cada espacio que toca.

Fórmula 1 y entretenimiento: una alianza comprometedora

La participación de WAH en el Roadshow es parte de una alianza estratégica con IFEMA MADRID, y marca el inicio de una nueva etapa: crear el primer espacio permanente de espectáculo en Europa ligado al universo de la F1. Con este impulso, Madrid refuerza su posición como capital del ocio, la innovación y los grandes eventos internacionales.

Más de 400 profesionales participaron en la organización de este evento que reunió a rostros conocidos como Roberto Carlos, Fede Valverde, Arturo Valls o Sergio Llull. Una prueba superada con buena nota para IFEMA, Lastlap y el equipo de MADRING, que ya preparan lo que será una cita memorable en 2026. Durante el evento también se vivió la Paddock Experience, donde el público disfrutó de simuladores, música, gastronomía y merchandising oficial del Gran Premio.

Desde MarketingDirecto.com – MKD tuvo la oportunidad de asistir a este evento único, acompañando a los miles de asistentes que vibraron con cada acelerón. A la pregunta «¿Qué importancia tienen para ti las marcas que se anuncian y reflejas?», Carlos Sainz, protagonista estrella de la jornada, respondió: «Todos los equipos de la Fórmula 1 sin todas esas marcas, patrocinadores y colaboradores que ves ahí ahora mismo los equipos no existirían».

«Con 24 carreras es una vida muy ocupada porque no paramos de ir a carreras, sitios y no paramos de hacer eventos con todas estas marcas. Pero la Fórmula 1 ahora mismo está al alza y es un deporte que se sigue mundialmente», añadió Sainz recalcando que es importante que todos los equipos tengan patrocinadores.



Source link

Artículo anteriorIMV: Cinco años del ingreso mínimo: tres millones de beneficiados pese a que muchos se quedan fuera | Economía
Artículo siguienteLeonidas Iza: “Con los votos de Pachakutik aprobaron esta ley tremendamente dolorosa” | Política | Noticias