Promotores que reciben diferentes versiones de los planes. Tome contratistas que sigan las órdenes de cambio enviadas por correos electrónicos que no confirman. Proveedores que llegan demasiado tarde porque nadie les contó sobre el replanteamiento del trabajo. La escena es sorprendentemente repetida en el Construcciones españolas y europeas. Como resultado, el 90% de los proyectos de construcción y bienes raíces No se terminan dentro del período especificado, que se define en el primer proceso de un edificio o un proyecto. En el medio, los horarios semanales que se planifican durante el trabajo ni siquiera se cumplen. El hecho de que se creó en un informe creado por la plataforma Planradar se creó a partir de encuestas que se resumen a sus clientes en 18 países europeos, incluidos España, Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña, un problema estructural en el sector. Placa para promotoresEmpresa de construcción y comprador.

La plataforma estima que la mala gestión de datos para las empresas en este sector sigue siendo un ingreso del 16.5% por año. Una gran parte de este agujero resulta de errores evitables: mala comunicación entre los dispositivos, el uso incorrecto de datos o información incompletos. España no es una excepción. Se estima que alrededor del 11% del presupuesto promedio de una campaña de trabajo mal realizado se utiliza en los babe nacionales basados ​​en información incompleta. El resultado: retrasos constantes, Aumento de costosUso de más materiales, un aumento en la huella digital y la productividad del proyecto, que está lejos, entre otras cosas.

Gran parte del problema es organizacional. En muchos trabajos, todavía trabajamos con documentos en papel, e -sils y versiones contradictorias de planes que circulan a través de diferentes canales. En tiempo real no hay un repositorio central o acceso uniforme, lo que multiplica las opciones de errores. En este contexto, otro informe anterior sobre la plataforma mostró que más de la mitad de los expertos creen que la aplicación incorrecta del Normas de calidad Son el factor decisivo si tiene que repetir el trabajo en una propiedad. Mientras tanto, países como Italia o Polonia encuentran estos errores en el control de calidad como una influencia más moderada. Por otro lado, más del 40% de las empresas españolas reconocen que la planificación o ejecución inapropiada de tareas en un orden incorrecto contribuye directamente a la necesidad de repetir el trabajo.

«La pérdida de información y abuso de que los datos han aumentado la competitividad de las empresas de construcción y bienes raíces en nuestro país y crean ineficiencias muy notables en los proyectos de construcción. La verdad es que la modernización del sector ya es una carrera para no estar en las nuevas técnicas, tendencias y debido a la compañía, y la construcción no debe ser operada».

Además de esta plataforma, otras compañías colapsan en la industria e indican los mismos defectos. En un informe de Autodesk y el FMI Corporation, establece que las empresas de construcción globales perdieron $ 1.8 mil millones en 2020 debido a la pérdida de información y la falta de confiabilidad de los datos disponibles. Según el mismo documento, los errores en los datos para el 14% de las repeticiones de trabajo evitable son responsables, lo que corresponde a 88,000 millones de dólares estadounidenses.

La digitalización es una posible solución para mejorar la eficiencia laboral. Por ejemplo, los modelos digitales, todos los tiempos de aviones y proyectos, comienzan a conciliar sensores conectados que monitorean lo que sucede en la construcción en tiempo real y programas de inteligencia artificial que preceden antes de que ocurran. Sin embargo, su implantación es lenta. Aunque algunas compañías dicen que han logrado reducir los errores y los costos gracias a estas tecnologías, muchas otras las ven continúan siendo el esfuerzo y no como una inversión rentable a mediano plazo.



Source link

Artículo anteriorDaniel Nemaa agradece a su padre, Álvaro Nnovera, por su impulso y su madre Annabella Azín de regresar a la política a pesar de la persecución Política | Noticias
Artículo siguienteEntrevista Eloisa Siclari, directora general de Zalando España