El 27 de marzo, el Conjuez Marco Aguirre del Tribunal Nacional de Justicia (CNJ), quien solicitó el último de varios turnos de la audiencia preparatoria de Jorge Glas dentro de la reconstrucción de Manabí, advirtió la esquina de Corre y su abogado, quien sería el tiempo de retraso «el tiempo de retraso».

Andrés Villegas, quien le preguntó a Aguirre, cuándo Jorge Glas Technical Defense hace unas semanas y argumentó que «declaró el proceso de detención preventiva para el 14 de mayo, especialmente 404 días, especialmente 404 días, especialmente 404 días».

En vista de la solicitud, el magistrado de la Cámara Criminal de CNJ creía que en una disposición el 14 de mayo, el segundo párrafo del artículo 77.9 de la Constitución confirma que la orden de la prisión preventiva permanece y expuesta a IPso jre El curso del tiempo de detención preventiva si la persona criminal tiene de alguna manera provocar, retirar, evitar o evitar su juicio a través de acciones que tienen como objetivo provocar, retirar su proceso.

El incidente, que ocurrió a fines de marzo desde que se defendió al ex vicepresidente Jorge Glas, una vez más retrasó la continuación de la audiencia de la audiencia judicial preparatoria dentro del caso de la reconstrucción de Manabí. A las 3:00 p.m. El 27 de marzo, la atención fue reinstalada, pero una edición médica del abogado del líder de Correísta generó que la audiencia fue reinstalada para el siguiente 4 de abril.

El 14 de marzo, la base de la declaración acusadora de la base del crimen de delitos contra el vidrio en caso de reconstrucción de Manabí contra Glass, como ex presidente del Comité para la Reconstrucción y Producción y Empleo productivo y reactivado. Carlos Bernal, ex secretario del comité para la reconstrucción de Manabí; Walter Solís, ex ministro de trabajo público y medios de transporte (MTOP) del Gobierno de Rafael Correa; Y otras seis personas.

Todavía quedaba para saber la posición del fiscal del fiscal, en el que el Fiscal General y el Consejo de Participación de los Ciudadanos actuaron como un fiscal privado además de las defensas de los nueve acusados. Aunque el entonces abogado de sutogy Wilson Toainga pidió poner a todos los acusados ​​en la corte debido al delito de la acusación, Aguirre solo preguntó las etapas de la sentencia de vidrio y Bernal y desestimó la ley penal restante de siete restantes.

Quito (05-1925). Alfredo Cárdenas/ el universo. Foto: Alfredo Cárdenas.

A finales de marzo, Conjuez Aguirre aceptó la solicitud de reclutamiento que el Corresmus y su defensa hicieron, sin embargo, dejaron en claro que tenía que tenerse en cuenta que «el tiempo entre este aplazamiento y el conocimiento del reestablecimiento de la audiencia se debe a Jorge Glas». La decisión de asumir que el momento de la demora del vidrio se ganó la vida en los artículos del Código Orgánico Penal Integral (COIP), que habla sobre el curso de la detención preventiva.

El estándar mencionado anteriormente muestra que si la persona criminal de alguna manera tiene como objetivo proporcionar su evaluación por acciones que apuntan a provocar, evitar su proceso, retrasar, evitar o prevenir el orden de la detención preventiva por razones que no se deben a la administración judicial y la decisión del plazo de la oficina de la prisión preventiva.

On January 5, 2024, the former Vice President of Rafael Correa received the precaution of the preventive detention in the case of Manabí, but it was only met in Quito until April 5. The next day, the Roca in Guayaquil was admitted to the maximum security prison, since Jorge Glas was more than the preventive detention regulation, which corresponds to the eight-year uniform punishment for cases of Odebrecht and bribery of corruption Casos 2012-2016.

Como parte del análisis de Aguirre con respecto a la aplicación del ex vicepresidente GLAS, se le impone el curso de la detención preventiva, la conjugación explica que para determinar la hora del momento del tiempo de la interposición de los desafíos, y la fecha de producción de las reclamaciones requeridas en las que no se calculan las reclamaciones requeridas.

«La solicitud del procesamiento de Jorge GLAS se aplica por la razón por la que la Secretaría de la Cámara Criminal CNJ se encuentra en este proceso el 25 de marzo de 2025 debido a los retrasos que se encuentran el 25 de marzo de 2025. Calculó», dijo el Conjuez Aguirre.

Basado en la razón de que la Secretaría de la Cámara Criminal de la CNJ ha emitido, el Conjuez Marco Aguirre concluye que «aproximadamente» 89 días no pueden calcularse para el final del encarcelamiento prejudicial de vidrio. «El cálculo correspondiente del 6 de abril de 2024, cuando la detención preventiva se llevó a cabo bajo la legalización del miedo y la emisión de la detención, el proceso de detención preventiva se cumpliría aproximadamente el 6 de julio de 2025».

Para evitar la detención preventiva de Jorge Glas en la reconstrucción de Manabí, la audiencia judicial respectiva debe ser condenada y finalizada hasta el 6 de julio. Aunque este escenario de vencimiento pudo ocurrir en la detención pre -juudicial de las órdenes de arresto, la esquina del corum puede permanecer en la roca.

Actualmente, Glas fue llamado para hacer su versión dentro de los exámenes abiertos anteriores para localizar a los autores intelectuales del asesinato del periodista, político y candidatos para la presidencia de la República de Fernando Villavicencio.

Quito, 19 de mayo de 2025.- En el Tribunal Nacional de Justicia, el Tribunal Preparatorio de Justicia se registró en el caso de Manabí, en el que se procesa el ex vicepresidente de la República de Jorge Glas y otros ocho funcionarios públicos. Foto: grabación de pantalla.

Todavía no hay fecha para la negociación de la sentencia contra Glass y Bernal en la reconstrucción de Manabí, y no se sabe cuándo se celebraría la audiencia en la que el fiscal y la oficina del fiscal general tomarán el despido publicado por Conjuez Aguirre, lo que beneficiará a los otros siete de la peculación en esta misma causa.

En el caso de la reconstrucción de Manabí, la oficina del fiscal público fue el crimen en la ejecución de la reconstrucción con los medios de la Ley de Solidaridad. Se dice que este dinero fue desarrollado por once proyectos que no eran una prioridad y no están relacionados con el objetivo de la ley aprobada.

Según el fiscal público, la investigación realizada ha demostrado que ciertas obras interesadas en el acusado y cerca de ellos. (I)



Source link

Artículo anteriorPublicis compra la plataforma de marketing de influencer captiv8
Artículo siguienteLa propuesta de bienes raíces extiende las ventas en el IRPF para reducir el alquiler a las áreas de no tensión | Negocio