En un memorando interno, Brian Reader, CEO de GroupM, informa que pronto habrá recortes de personal dentro de la subsidiaria de WPP como parte de un proceso de reestructuración.
Una ola de despidos de naturaleza inmediata amenaza como una mala sombra Grupo. En un memorando interno al que tenían acceso Dicho Brian menosCEO de la Sociedad WPP -Medien -Hompa, Él ha informado que GroupM hará recortes de personal dentro de la compañía con el último objetivo de reestructurar y simplificar su modelo operativo actual.
«Nuestro éxito depende en gran medida del hecho de que somos una empresa más fuerte y más en red que puede ofrecer a nuestros clientes un valor aún más alto», dice en el lector -Memorandum, que trae al Gly de Groupm en septiembre pasado. En este documento también hay menos Los cambios en la empresa podrían implementarse en despidosAunque no específicamente cuántos empleados finalmente se verían afectados por los recortes.
«Tuvimos que tomar decisiones difíciles y trabajar para mejorar la estructura de nuestros equipos y reducir la superposición de las tareas.. Esto afecta a algunos trabajos en los mercados en los que trabajamos ”, dice Reader.
GroupM no quería pronunciar oficialmente el contenido del memorando interno Proverbio.
La noticia de que Groupm podría hacer las tijeras para hacer recortes de personal solo se creó en la superficie un día después Dicho Tomaría en cuenta Intención de WPP para transmitir el cambio de marca a su departamento de medios. La intención de la «retención» británica sería cambiar el nombre de Groupm como WPP Media. Sin embargo, WPP ha evitado hacer declaraciones sobre lo que está calificado como mera especulación.
GroupM pronto se incluirá en un proceso de reestructuración
Distribuido y verificado en el memorando Dicho Menos indica GroupM también quisiera perectar un nuevo modelo operativo en el que las diversas agencias grupales trabajan en equipos consagrados para satisfacer las necesidades de los clientes, pero sin trabajar como unidades de negocios independientes. Como parte de la reestructuración que ocurre dentro de GroupM, la Compañía planea eliminar los nombres específicos de sus agencias, lo que, según menos, no hace ningún obstáculos para trabajar en cooperación para apostar en una estructura uniforme del «nombramiento».
Lenser señala que los efectos de la reestructuración de la empresa dependen de los diversos mercados en los que los trabajos de GroupM variaránSin embargo, el objetivo es completar el proceso de cambio global a mediados de año. Según el reciente informe anual de WPPGroupM utiliza alrededor de 40,000 personas en todo el mundo, un número que representa a más de un tercio de los empleados de publicidad británica mundial (encriptados en 108,044 empleados a fines de 2024).
GroupM mantendrá las marcas de sus diversas agencias individuales por el momento (incluyendo Mindshare, Wavemaker y Essencemediacom) después de fuentes cercanas a la empresa. Y aún no está claro si esta estructura presentará más adelante cambios.
En el memorando Lesser, Nexus y su equipo de inversión están integrados en un departamento que reacciona a la denominación de la «Gestión y Entrega de Medios».































