
El empleador catalán de Del Trek, socio fundador de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEO), dio un paso adelante el lunes para mostrar su apoyo al presidente del Presidente del CEO en Valladolid, Ángela de Miguel. De esta manera, los empresarios catalanes están de acuerdo con el candidato promovido por el director de CEO del CEO, Antonio Garamendi, para tratar de lograr su actual presidente Gerardo Cuererva, la presentación de los empleadores de las PYME. Ambas guías Mantienen una lucha pública y abierta Para el control de cepyms durante meses que Se incluirá el 20 de mayo, Fecha en la que esta organización ofrece elecciones.
Hasta entonces, tratará de recibir el apoyo necesario para superar estas elecciones, y es predecible que en los próximos días o semanas, aparezcan numerosos puestos públicos de varias organizaciones y directores gerentes, según lo publicado el lunes por el empleador catalán. En una declaración, Foment enfatiza que es una «organización empresarial con PYME en su columna vertebral que quiere mejorar la situación y las perspectivas de todas las empresas españolas». Y para esto, el empleador catalán apoya «una ruta cruzada y una unidad de acción robusta».
La organización, presidida por Josep Sánchez Llibre, que tuvo una guerra contra Garamendi en las elecciones anteriores sobre la presidencia de CEE y ha logrado una candidatura alternativa por Virginia Guinda, ahora defiende que «la unidad de la acción para lograr los objetivos de la candidatura y la cepimé en el futuro de la Tribulación de la Tribulación de la Tribulación de la Sabla.
Sin embargo, confían en una ruta conciliadora en esta guerra de Foment y se aseguran de que «intenten tener una candidatura única para los Cepyms». En este sentido, los empresarios catalanes pidieron utilizar el ejercicio de transparencia democrática el lunes, lo que tiene la intención de construir una campaña de votación para mantener un debate tranquilo y poder construir puentes para lograr una candidatura única para las cepimas «.
Esta reputación del empleador catalán se llevará a cabo exactamente cómo llevar a cabo el proceso electoral en el cepimé después de la ejecución pública de varias peleas entre los partidarios de Cuerva y los del nuevo candidato de Garamendi. El actual presidente de la organización EMES de CEOE promovió un cambio regulatorio de este empleador para eliminar la coordinación delegada en las elecciones presidenciales, que ya se realiza en el resto de las organizaciones de empleadores de esta confederación.
Aunque Cuervo aprobó este cambio y asumió su propuesta a la Junta Directiva de Cepyme, donde fue aprobado, pero con los votos contra el Comité Ejecutivo, que es responsable de las propuestas de cambiar los estatutos a la Junta. Por lo tanto, los partidarios de Garamendi son de la opinión de que la forma y el tiempo (poco antes de las elecciones), en la que Cuervo demostró el cambio regulatorio, representaba un desafío. Ambas partes visitaron la última reunión del Comité Ejecutivo el 4 de marzo con dos informes legales, que respaldaron sus respectivos puestos para eliminar el voto delegado. Todavía sorprendentemente, Cuerva corrigió el viernes 7 de marzo, tarde en la nocheY acordó no eliminar la coordinación delegada, como había aceptado la Junta Directiva de Cepyme.































