spotify

Es una de las pocas empresas internacionales que han triunfado viniendo de Europa, sin duda Spotify es la app de streaming de música y podcasts más popular en el mundo con millones de personas consumiendo sus contenidos.

La empresa está probando una nueva función que le dará un plus a su app para Android.

Según ha descubierto la reconocida desarrolladora especializada en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, una de las versiones más recientes de la app de Spotify para Android incluye la opción de mostrar y sincronizar los archivos de música guardados en el móvil.

Dicha función eliminará la necesidad de sincronizar nuestra música descargada a través del ordenador, y hará de la app de Spotify una alternativa aún más conveniente a los distintos reproductores de música para Android que existen en Google Play.

Hay que dejar claro que esta función lo que hará es permitir la reproducción de archivos locales, pero no los subirá a la nube para poder reproducirlos en streaming como sí permite Youtube Music.

Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible esta función en la app de Spotify para Android.

Además, no se sabe si esta será una de esas características que Spotify guarda para sus usuarios de pago o si la activara para todos sus clientes, incluyendo los que usan la versión gratuita.

Pero es una excelente forma de tener en un mismo lugar toda tu música favorita, combinando la que tienes en el móvil con tus listas de reproducción de Spotify.

Así que podrás reproducir toda tu biblioteca de música offline y online desde un solo lugar.

Fuente: todostartups

Artículo anteriorAgua, la nueva inversión de Wall Street
Artículo siguienteCanon comparte el impacto del 2020 mediante fotografías