Oxxo

La cadena de tiendas Oxxo, propiedad de Femsa, se ha enfrentado en las últimas semanas a una reducción en el tráfico debido al Covid-19, y por ende, a una caída en sus ventas. Por ello, Oxxo, apuesta por el cambio en la oferta.

Los clientes están buscando maneras más baratas de seguir consumiendo de ahí surge la nueva forma de comercializar y buscar una nueva estrategia y así adaptarse a nuevos hábitos que se ha volcado más al consumo local y doméstico.

En diversas imágenes se observa que la tienda está apostando por variar sus productos, entre los que destaca el departamento de carnicería.

Sin embargo, esta estrategia no es nueva , pues desde 2012 abrieron la primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que sus consumidores pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.

“Hoy, contamos con un reducido número de  tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable, dijo la empresa por escrito a Forbes México.

Fuente: InformaBTL

Artículo anteriorAsegura tu triunfo con las siguientes Soft Skills
Artículo siguienteInfluencers potencian el B2B a través de LinkedIn