chris gardner
Chris Gardner, autor de En busca de la felicidad. (Imagen de: elespectador.com)

“No dejes nunca que nadie te diga que no puedes hacer algo… Si tienes un sueño ver por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto”. ¿Han escuchado esa frase antes? La pronunció Will Smith en la película En busca de la felicidad. En ese filme, Smith estaba interpretando a un personaje de la vida real, el emprendedor estadounidense Chris Gardner, quien es el verdadero autor de la frase en cuestión y vivió, en carne y hueso, todas las peripecias por las que pasó el personaje de Smith en la película y al final, tras dormir en la calle, se hizo millonario. Pues bien, ese Chris Gardner, el verdadero Chris Gardner, vendrá a Guayaquil a dar una conferencia.

chris gardner
Chris Gardner, autor de En busca de la felicidad. (Imagen de: elespectador.com)

El escritor del libro homónimo en que se basó la película En busca de la felicidad será parte del Expomanagement, un ciclo de conferencias magistrales organizado por el IDE Business School que se realizará el 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Junto a otros expertos del management de nivel mundial, Gardner participará en el evento, que tiene como fin “difundir nuevas estrategias empresariales para el manejo de su compañía”.

Además de este reconocido emprendedor, filántropo y CEO de la agencia de corredores de bolsa Gardner Rich LLC, en Expomanagement participarán otros expertos en los negocios como Isabel Noboa, presidenta del Consorcio Nobis; Gabriel Robayo, director general del IDE Business School; y Marcelo Claure, director de Brightstar Corp., el distribuidor inalámbrico especializado más grande del mundo.

Los interesados en asistir al Expomanagement pueden ponerse en contacto con un representante de los organizadores, quien detallará el valor y la disponibilidad de las entradas, al teléfono 2455029 en Guayaquil y 2434043 en Quito.

Artículo anteriorVende tus fotos de Instagram
Artículo siguiente¿Seguro que quiere patrocinar las Olimpiadas?