series para una vida de oficina más divertida

La oficina puede que no sea nuestro lugar favorito sobre la faz de la tierra, sin embargo, pasamos más tiempo del que nos gustaría en ella. Por eso debemos hacerla nuestra, acogedora. Los ejemplos los tomamos de las series sobre oficinas más divertidas de la historia.

  1. 30 Rock (2006-2013)
    ¿Sabes cómo funciona las empresas de comunicación? ¿A caso no tienen trabajadores de escritorio? Sí, y te lo mostrarán de la manera más divertida en 30 Rock, una serie de la legendaria humorista Tina Fey.
  2. The Office (2005-2013)
    Michael Scott es un referente en la cultura oficinista de este siglo. ¿Querríamos o no un jefe como él? Pregunta difícil de contestar. Lo único que sabemos seguro es que la serie nos encanta.
  3. The Office UK (2001-2003)
    Lo cierto es que antes de la versión americana hubo una inglesa. Pensada por Ricky Gervais y Stephen Merchan, integraba mucho más humor negro en sus capítulos. No aptos para personas que se escandalizan con facilidad.
  4. The IT Crowd (2006-2010)
    Este grupo de informáticos representan el tradicional papel de Nerds. El Departamento de Tecnologías de la Información está relegada al sótano del edificio de la empresa, por eso pasan desapercibidos hasta que… No, siempre pasan desapercibidos, por eso su oficina es su particular templo.
  5. Ally McBeal (1997-2002)
    De la oficina a los juzgados, de los juzgados a la oficina, de la oficina al bar, del bar a… y así todo el rato, con algunas idas y venidas de olla. Por cierto la oficina de Ally McBeal fue de las primeras en incluir baños mixtos.
  6. Suits (2011)
    Otra de abogados, aunque mucho más sofisticada que la de Ally McBeal. Mike Ross y Harvey Specter hacen un fantástico equipo en el que uno tiene el papel de solucionador de problemas y el otro, de cínico en corbata. ¡Nos encanta!
  7. Workaholics (2011)
    Blake, Adam y Anders son tres amigos que terminan la Universidad y se embarcan a la vida laboral. Por supuesto, la primera vez no es tan bonito como se espera.
  8. The Crazy Ones (2013-2014)
    Uno de los últimos papeles de Robin Williams fue el de Simon Roberts, un excéntrico ejecutivo en una compañía de publicidad en Manhattan.Williams aseguró que » Simon ha vivido con fuerza, ha tenido matrimonios múltiples, ha ido arehabilitación… Confía en mí, he hecho la investigación yo mismo».
  9. Younger (2015)
    Liza es una mujer de 40 años que decide reintegrarse al mundo laboral. Para ello se hace pasar por una joven de 26 años. Esta serie retrata muy bien cómo generaciones no millennials se tienen que adaptar al uso de las nuevas tecnologías en las grandes empresas. Una serie chiclosa, pero divertida.
  10. The newsroom (2012-2014)
    Periodismo en todo su esplendor. Descubre cómo se produce desde dentro un telediario con esta serie que te enganchará hasta el último capítulo.

LEE: Lecciones que enseña Stranger Things sobre emprender.

 

Artículo anterior4 claves de la estrategia de marketing de Space Jam
Artículo siguiente7 alternativas de negocios que funcionan hasta en época de crisis