Existen muchas aplicaciones para el celular que sirven para mejorar tu productividad, estas pueden ser gratuitas o de pago. Desde Evernote, Wunderlist y Any.do, te ayudarán a organizar tu lista de tareas, agilizar la programación y realización de las mismas.  (Mira las 10 aplicaciones necesarias que todo emprendedor debe tener)

Pero estas no funcionarán si tu no las haces funcionar, por eso es necesario que  seas productivo con tus apps, ya que con estás lograr organizarte mejor y llevar a cabo todas tus tareas, además de tener tiempo para relajarte sin estar estresado.

Sé productivo con tus apps

–       Revisión de tareas cada mañana

En lugar de comenzar el día revisando tus redes sociales o prendiendo el televisor, abre tus aplicaciones y crea un plan para el día. Cuando ya lo tienes te sentirás más tranquilo y tendrass el impulso para hacer las cosas. De preferencia anota cada tarea, inclusive la de comer.

Se productivo con tus Apps
Se productivo con tus Apps

–       Asignar tareas a través de una línea de tiempo

Una larga lista de tareas sin fecha límite es difícil de lograr y crea estrés. En cambio, las tareas que anotes y las programes a determinada hora te harán más productivo, ya que estarás a presionado hacerlo.  programación son más productivas, estas a través de una línea de tiempo en que deben ser realizadas. El uso de un amplio espectro de ti

–       Dividir las tareas

En lugar de poner las tareas grandes en la lista, es más recomendable hacerlo por pasos. Por ejemplo, en lugar de escribir “propuesta final”, podrías descomponerlo en: precios de investigación, redactar propuesta, crear Power Point. De esta manera harás una tarea determinada en una hora determinada.

–       No reprogrames, elimina

Constantemente reprogramamos una tarea que nos mantiene agotados de tan solo pensar que hay que hacerla. Las personas no deben caer en esta trampa, si la tarea era urgente la hubieses hecho en ese momento, pero al reprogramarla lo más probable es que no lo hagas. Este es un indicador de que estás haciendo las cosas mal y no poniendo prioridades.

Lee cuáles son las mejores aplicaciones para crear planes de negocio

Artículo anteriorMicrosoft inaugura centro contra la delincuencia cibernética
Artículo siguientePlayStation 4, la consola más potente