El hecho de ganar dinero en Youtube es algo indudable en la actualidad, se dice que cualquiera puede hacerlo, pero aquí la pregunta seria ¿Cuánto ganarías por hacer un video?

Con la gente pasando un billón de horas al día viendo vídeos de YouTube, esta red social de vídeos se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más grande del mundo y el más visitado. Esto lo convierte en una plataforma fantástica para que la gente se exprese y para que los anunciantes comercialicen sus productos.

Convertirse en «youtuber» es un fenómeno que está creciendo de manera acelerada y puede ser un negocio muy rentable. Pero lo más importante es ser inteligente y saber llegar a las audiencias con un contenido que sea apetecible.

La cantidad de dinero que ganaras en YouTube depende, básicamente, de tu propio canal y cuánto tiempo va a invertir en él, hay youtubers que en tan solo 3 años ya registraban 2 millones de suscriptores lo cual les generaba más de 4.500 dólares al día.

Pero no es tan sencillo como suena, conseguir suscriptores y espectadores activos para ganarse la vida. Usted ganaría dinero en función de la cantidad de vistas, por lo tanto, para maximizar sus ingresos, deberá subir videos a su canal de YouTube y atraer un gran volumen de tráfico.

Lo que tienes que tener claro es una cosa » Haz esto durante dos años

  1. Encuentra un tema que te apasione.
  2. Publica un vídeo todos los días de lunes a viernes.
  3. Mejora el proceso y los contenidos sobre la marcha.

Los YouTubers exitosos generalmente comienzan su video con una intro y un logo, algo que te diferencie de los demás. Existen muchos creadores de intros para YouTube, que pueden ayudarte a crear una intro de alta calidad para darle a sus videos un aspecto profesional y atractivo.

La mayoría de la gente abandona el canal antes de tiempo, no son capaz de seguir, esto es igual que emprender un negocio, no es fácil por ello necesita disciplina, paciencia, creatividad.

Fuente: Marketing Guerrilla

Artículo anteriorCrea tu chatbot de la manera más sencilla
Artículo siguienteFortnite desaparece de la App Store, ¿Será el fin de Epic Games?