Se conoce a Waste Not como la plataforma para adquirir productos, materiales o materia prima que sea amigable con el medio ambiente. Además de ser el lugar perfecto para encontrar algún proveedor en caso de necesitarlo para tu emprendimiento.

En la época actual las personas se están preocupando mucho más por el medio ambiente, debido a tantos acontecimientos que han ocurrido a lo largo del año, las personas comenzaron a crear conciencia sobre todo lo que pasa alrededor del mundo, por ese motivo, existen plataformas con ese fin, ese es el caso de Waste Not, la plataforma que ha salido a relucir últimamente.

Esta plataforma posee algunas características similares a las de cualquier marketplace. Sin embargo, lo que la diferencia de las demás es la posibilidad de utilizar diferentes filtros de búsqueda, los cuales incluyen: embalajes, utensilios, entre otros. Las cosas que se pueden encontrar en Waste Not son muchísimas, posee una gran variedad de artículos y materias primas. Todos los artículos y accesorios que se encuentran dentro de la plataforma están separados y ordenados por categorías, todo con la finalidad de tener un mejor orden para que el usuario pueda encontrar lo que busca sin problemas.

Waste Not es una plataforma libre, donde se puede acceder a varios proveedores en todo el mundo. También está la capacidad de integrar nuevos datos a su índice. Sin embargo, cabe recalcar que para poder hacer eso, se debe comprar que cumpla los parámetros previamente definidos por la misma plataforma. Los parámetros son los siguientes:

  • El producto debe ser al menos medianamente biodegradable.
  • Es necesario que el producto pueda ser compostado en casa.
  • El material del producto debe ser reciclable y disoluble.

Por esa razón, cabe recalcar que si tu empresa o emprendimiento tomó el rumbo de ser amigable con el medio ambiente. En Waste Not es muy sencillo encontrar un proveedor y así poder adquirir lo que necesites para realizar todo lo que se haga en tu empresa. Sin el remordimiento de utilizar materiales que, tal vez, no sean amigables con el medio ambiente.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorFacebook lanza nuevos efectos para tus imágenes
Artículo siguienteMicrosoft Edge te permitirá ahorrar en compras online