Como era de esperar, Microsoft ha estado lanzando un flujo constante de mejoras a Teams con una nueva Vista dinámica en marzo. 

Esta nueva vista permite a los usuarios de Teams compartir contenido con los participantes, parece estar en una posición ideal para reuniones en las que alguien presenta una presentación de diapositivas o si los participantes miran juntos un evento en vivo.

Descubiertos por Windows Latest , los controles deberían ayudar a impulsar la participación ajustando automáticamente tamaño del contenido compartido, como diapositivas, en una reunión de grupo o un evento. 

El contenido de la presentación ocupará naturalmente la mayor parte de la pantalla.

Pero también puede anclar a los participantes clave junto a él, como las personas que se presentan en la llamada.

Actualmente, cada participante aparece en una pequeña barra lateral, lo que dificulta ver a las personas que están dirigiendo una presentación. 

Microsoft también hace que sea más fácil ver cuando un participante «levanta la mano» en un chat de video, así como quién está hablando actualmente.

Nuevo año, nuevas reuniones en Teams

El uso de Microsoft Teams se ha disparado durante los últimos 10 meses de la pandemia, y más de 115 millones de personas utilizan el servicio a diario . 

No cabe duda de que Microsoft Teams ha sido una de las opciones más viables para mantener encuentros empresariales seguros a lo largo de la pandemia.

Esto ha servido también para ir recibiendo mejoras de forma periódica de una forma más acelerada ante la competencia que se ha desatado en el sector en un año dominado por las videollamadas como forma de contacto.

Y con la llegada del nuevo año, en un principio de seguirá con la misma dinámica hasta el momento en el que sea posible volver a la normalidad.

En la que los empleados puedan volver a regresar a sus oficinas correspondientes, algo que puede llegar a tardar meses, según los planes de cada territorio, por lo que es posible que en este año podamos ver más avances en esta herramienta colaborativa.

Fuente: roastbrief

Artículo anteriorConoce al producto que ocasionó más fraudes online
Artículo siguienteFinanzas sanas, ¿Cómo conseguirlo?