La marca de tecnología Sony lanzó el año pasado su primer aire acondicionado portátil y personal, el cual puede llevarse en la ropa y ayuda a quien lo use a combatir el calor en el verano.

Esta vez presenta el Reon Pocket 2, una nueva versión con varias mejoras respecto al modelo original.

Antes solo venía acompañado de una playera que cuenta con un bolsillo especial para colocar el aparato en cuestión.

Pero en esta ocasión Sony se ha asociado con marcas de ropa deportiva como Le Coq Sportif, Munsingwear y Descente para producir una gama de ropa de golf que cuenta con bolsillos para colocar el dispositivo.

Según la multinacional japonesa, el dispositivo puede absorber el doble de calor gracias a un nuevo diseño de los circuitos internos.

También es más resistente al sudor e incorpora más accesorios y opciones para llevarlo contigo.

En comparación con la primera versión, el Reon Pocket 2 se actualiza con acero inoxidable SUS316L para la superficie de refrigeración de la temperatura, de esta manera reemplaza la silicona utilizada en el original.

No obstante, el dispositivo también se puede utilizar en los meses de frío, ya que es capaz de elevar la temperatura corporal del usuario.

Además, se puede conectar al móvil gracias a la conexión Bluetooth y a una aplicación específica para poder subir o bajar la temperatura de forma manual, una app disponible tanto para iOS como para Android.

Sony Reon Pocket 2 ya está disponible en Japón desde esta misma semana, donde cuesta 14.850 yenes o algo así como unos 138 dólares que se traducen en 115 euros al cambio actual más o menos.

Fuente: whatsnew

Artículo anteriorLa nueva era en los deportes olímpicos será virtual
Artículo siguienteMobileTrans, solución de transferencia de teléfono a teléfono