A las 9 p.m. De lo contrario, el gobierno no firma el contrato de participación. En vista de esto, el consorcio chino canadiense solicitará más tiempo para cumplir con el pago.
Esto fue confirmado por El Universo, Ramiro Páez, gerente general y representante legal de Petrolia Ecuador, una de las compañías que se integran junto con el Amodaimi SL sinopetrol. Las empresas son subsidiarias de la nueva energía de Stratus canadiense y de la compañía petrolera estatal china Sinopec en su orden.
Páez, menos de cinco días, declaró que los diálogos del Ministerio de Energía y Minas se mantendrán hoy para solicitar la extensión y al mismo tiempo tener los recursos para pagar el pago.
Además, dijo que los permisos llevan tiempo para los mercados financieros.
“Hoy en día tendremos varias sesiones en el Ministerio de Energía y Minas para solicitar una extensión del término. Hacemos todos los esfuerzos necesarios para reunirnos con el presidente solicitado por el presidente. Sin embargo, los permisos necesitan tiempo en los mercados financieros internacionales ”, respondió Páez poco antes de las consultas de los periódicos.
El jueves, el vicepresidente de sustancias ciclistas, Guilhermo Ferreira, dijo que el proceso de delegación se está suspendiendo si el consorcio no ocupa la fecha límite del presidente de la República «, y otro tipo de inversionista o compañía que cumple las condiciones que hemos» se buscan «.
Señaló que el 40 % de la prima de la cancelación de Petrolie y el 60 % restante corresponden a la subsidiaria del estado de China Sinopec. «Si no cumple con el proceso», dijo.
En Explicación del 3 de marzo, nueva energía Stratus Confirmó que la prima entrante pagará 600 millones de dólares estadounidenses por los cuales se usa en cuatro fuentes de financiamiento:
- Un contrato de financiamiento y compra con un líder mundial (El «El»Desacelerado«) Por una cantidad de 480 millones de dólares estadounidenses.
- La entrega de la suscripción para ingresos brutos de aproximadamente 70 millones de dólares estadounidenses.
- La oferta de acciones regulares para ingresos brutos de aproximadamente 10 millones de dólares estadounidenses.
- Cantidades adicionales a través de una combinación de deudas, deudas convertibles u otras fuentes de financiamiento de capital («financiamiento adicional» colectivo).
Con respecto a los 900 millones de dólares estadounidenses, que Amodaimi tiene que cancelar la prima, el Vicepresidente de Hidrocarburos anunció que no sabían cómo trabajaba Sinopec para mantener los recursos. Sin embargo, comentó que el consorcio cumpliría con el pago.
«En la parte china, como empresa nacional china, ella reacciona a Sinopec, que reacciona al gobierno chino, ante el estado, los compromisos y una forma interna de procedimiento que no tratamos con él, no lo sabemos», dijo.
El gobierno Otorgó al Consorcio de Sinopetrol la operación del campo Sacha. El 28 de febrero de la recomendación del Comité de Publicidad de Actuador de Hidrocarburos (COLCH).
Desde entonces, han operado legalmente 30 días para la firma del contrato de participación, que es válido durante 20 años. Mientras la concesión continúa, el 82 % del ingreso petrolero para el estado y el 18 % para el contratista lo será.
Mientras Producción de petróleo que se conserva el estado Entre el 19 %, si el precio del petróleo crudo es de alrededor de $ 30 por barril y hasta un máximo del 26.5 %, el petróleo crudo es de $ 120 o más. El resto es para el consorcio.
Antes del anuncio del presidente sobre el pago del bono de entrada, Guilhermo Ferreira dijo que el contrato se estimó a fines de marzo, pero antes de que el estado tuviera los 1.500 millones de dólares de la prima.
Si esto se especifica, lo que sigue es un período de transición de 60 al Petroecuador continuará operando el campo SACHA. Tan pronto como se exceda esta fase, el consorcio de sinopetrol comenzaría a operar el bloque 60 desde el 1 de junio si los tiempos y los procedimientos no se expanden.
El funcionario notó que el estado no tiene que reembolsar la admisión. Y que este dinero compensa las inversiones que el contratista no ha realizado para la infraestructura actual y la producción del campo, «alrededor de 77,000 barriles por día».
También explicó que el estado recibirá más de 6,300 millones de dólares estadounidenses, el bono de entrada BIS en el momento de la licencia; Y el sinopetrol recibe 2.100 millones de dólares estadounidenses. (I)