ROAR no es un robot del tipo Thermomix o Mambo, es algo mucho más sofisticado.

Miso Robotics anunció hoy la disponibilidad comercial global del Flippy Robot-on-a-Rail (ROAR) un asistente de cocina robótico inteligente rentable y sin huella para el Cocina comercial en evolución. 

Flippy ROAR llega al mercado con capacidades de cocción avanzadas para aprender rápidamente los elementos del menú.

Lo que permite a los operadores atraer a nuevos clientes y retener a los comensales con opciones cocinadas consistentemente.

 A medida que la industria de restaurantes busca reabrirse y volver a crecer en un mundo pospandémico.

Se planea ofrecer financiamiento a través de TimePayments para empoderar a los proveedores de servicios de alimentos para que adopten rápidamente la tecnología de automatización.

Ahora es una misión fundamental para abordar los desafíos «nuevos normales», como la disponibilidad de personal en el interior y la limitación de las comidas, la necesidad de mejorar los estándares de salud y seguridad, y mejores márgenes a medida que la entrega y la comida para llevar aumentan en popularidad.

Flippy Robot-on-a-Rail de cocina

Son las siglas de Robot-on-a-Rail, y puede cocinar hasta 19 alimentos.

Se monta en un riel superior empotrado, para evitar interferir con el personal humano en el restaurante. Se diferencia con el modelo anterior, Flippy, en que los brazos cuelgan del riel, además de ser compatible con más categorías de alimentos.

 Los nuevos avances en el backend de ChefUI, el software patentado de Miso Robotics, ayudan a los trabajadores de la cocina con interacciones operativas y flujos de trabajo a través de una vista de tablero de fácil navegación de la aplicación basada en web.

Este se muestra en un monitor de pantalla táctil de 15.6 «montado en el sistema ROAR»

Su objetivo es ayudar al personal con los flujos de trabajo a través de un tablero que se muestra en una pantalla táctil de 15,6 pulgadas montada en el robot.

El sensor permite identificar alimentos y temperaturas, mientras aprende a reclasificar nuevos alimentos introducidos en el sistema.

«La tecnología Intel RealSense se utiliza para desarrollar productos que enriquecen la vida de las personas al permitir que las máquinas y los dispositivos perciban el mundo en 3D», dijo Joel Hagberg , director de marketing y gestión de productos del Grupo Intel RealSense.

«Estamos entusiasmados de ser parte del nuevo diseño Flippy ROAR que ofrece nueva automatización e inteligencia a la industria de los restaurantes».

Actualmente tiene un precio de 30.000 dólares.

Pero creen que podrán reducirlo a 20.000 a través de una tarifa mensual de 1.000 por «robot como servicio» que incluye actualizaciones y mantenimiento regulares.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorApproach (Location) Related Articles
Artículo siguienteExportadores Ecuatorianos en busca de nuevos escenarios para el comercio