Mayo está demostrando lo que será posible para nosotros esté año. No estamos pero estamos llegando. Poco a poco.
Me da la sensación que la entrada con los resultados de mayo 2024 las he escrito hace poco tiempo pero en realidad ya ha pasado un año desde entonces. Mayo ha sido un mes aceptable, decente, incluso casi bueno diría. Más allá de superar las seis cifras a nivel de facturación me gusta ver que el beneficio apunte ya casi a los 30k. Es posiblemente uno de los mejores meses fuera de la época navideña que hemos visto hasta la fecha. Ha sido sobre todo la última semana que ha sido increíblemente fuerte con días entre 6-7k de facturación diaria.

Lego – 3,9k de beneficio
Un 50% más que en 2024. Vender Lego sigue siendo relativamente fácil. Estamos acertando en la selección de sets. Los resultados los confirman. Cada vez estamos vendiendo más e incluso antes. El ciclo de madurez lo estamos acortando ya a menos de 18 meses. Algunos sets empiezan incluso a vender en menos de seis meses.
Pokémon – 19k de beneficio
Un 80% de crecimiento en esta categoría, gracias sobre todo a dos factores. Amazon está teniendo una semana donde se promocionan productos de Pokémon. Esto significa que todos nuestros productos de marca propia que sirven para proteger producto de Pokémon están en las nubes. También todo lo que es cartas grandes y packs de 50 está teniendo muy buena salida. En breve se acabará esta carrera dado que nos quedaremos sin stock en uno de nuestros productos de marca propia.
Mejor ROI – 0,65k de beneficio
La caída no para. En breve sacrificaremos esta categoría pero seguiremos teniendo los ingresos a nivel de grupo. Tiene que ver con una decisión estratégica por una colaboración que acabamos de poner en marcha.
Primer producto – 1,2k de beneficio
El doble en comparación con el año pasado. También porque no estamos sufriendo las rupturas de stock del pasado. Este primer producto subirá en breve de forma bastante considerable. Estamos en fase de cerrar varios acuerdos potentes B2B que tendrá un impacto importante en nuestra propia marca y este producto en especial.
Con mayo hemos estado más o menos contentos pero para junio queremos más. A ver lo que nos trae.
Stay tuned.































