La nueva propuesta de Amazon para peluquerías es muy llamativa, pues se trata de una opción en la que los clientes podrán observar el resultado final del estilo que elijan por medio de la realidad aumentada. Así podrán observar qué estilo les sienta mejor antes de poner manos a la obra sobre su cabello. El nuevo proyecto estaría destinado a clientes pertenecientes a Londres.

Así como se logró innovar el mundo de las compras, también se espera llegar de la misma forma a la industria de la belleza, ofreciendo una nueva opción al momento de optar por un cambio de look. Gracias a la tecnología, Amazon será capaz de ofrecer un vistazo al producto final sin siquiera haber comenzado. Esto logrará que los clientes sientan mayor seguridad al momento de disponer su cabello en manos de los profesionales de la belleza. Como mencionamos anteriormente, esto podrá ser visto por primera vez en Londres, donde se contará con el primer salón de belleza de 140 metros cuadrados. Allí los clientes podrán probar distintos colores de cabello gracias al uso de la realidad aumentada. También ofrecen la posibilidad de adquirir productos de la misma forma.

Esta tecnología se asemeja bastante a otra propuesta ofrecida por el mismo Amazon, pues se trata de una tablet en un espejo. Con la cual, gracias a la cámara frontal podrás observar todos los colores que desees en tu cabello. Tal como el maquillaje Live Mode, también ofrecido por Amazon en el año 2019. Con la diferencia de que en este último se prestaba mayor atención a los labios. El local será al estilo profesional de Neville Hair and Beauty, por lo que se tratará más de una colaboración con una peluquería profesional, en lugar de un lanzamiento propio.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anterior¿OXXO desplaza a los bancos?
Artículo siguienteAirTag, una ficha de Apple que te ayudará a encontrar objetos