mente

Como seres humanos, si queremos concentrarnos más, producir más y ser más eficientes tenemos que sanar en nuestra mente y eliminar todas esas emociones negativas que pueden interferir en nuestro trabajo.

La energía biológica; es decir, la energía física es muy importante para alcanzar nuestros objetivos y ser eficientes en nuestros trabajos.

Una persona que no duerme bien, que no tiene una buena alimentación o que no hace ejercicio tendrá problemas para concentrarse y rendir al 100% del trabajo.

Itzell Ramírez, terapeuta experta quien ha ayudado a cientos de personas a tener claridad de forma rápida sobre el origen y cómo resolver cuestiones relacionadas con la mente y su conexión con el cuerpo.

Prepara tu paz interior

  • Observa tu pasado con mucho amor.  Por muy doloroso que haya sido el pasado, es importante aprender de nuestros errores y circunstancias. No podemos vivir resentidos con lo que ya fue, lo mejor es mirar hacia el presente respetando nuestros procesos pasados. 
  • No juzgues al otro, solo porque actúa distinto a ti. Todos tenemos derecho a pertenecer, así que no juzgues a los demás. Si haces eso, podrás tener una mente más tranquila. 
  • No te preocupes por lo que pueda pasar hoy, mejor, ocúpate de aquello que quieres para ti. Muchas veces el pensar en el futuro no nos permite concentrarnos en nuestra tarea y eso hace que nuestra creatividad no fluya. Te aseguro que por lo menos una vez en tu vida has pasado por un bloqueo mental, y de acuerdo con Itzell este puede ser uno de los motivos.
  • Piensa menos, siente más. Haz caso a tus emociones, recuerda que es importante no guardarte nada y expresarlo para que pueda fluir todo.

No te castigues sobre lo improductivo que has sido o pienses sobre lo productiva que es otra persona. Esto nunca te llevara a donde debes llegar. Tomar la decisión es sólo la mitad de la batalla. Una vez que has tomado medidas, comenzarás a retarte y verás lo mucho que puedes lograr cualquier día.

Fuente: Forbes México

Artículo anteriorEmprendimientos para diseñadores gráficos
Artículo siguienteAmong US, renovarse o morir